TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE RESERVACIÓN

Los Servicios ofrecidos por UEMURA WORLD GROUPS S.L. (tal y cómo se definen a continuación) sólo podrán ser utilizados por aquellos Clientes que hayan leído previamente estas condiciones Generales y las hayan aceptado incondicionalmente haciendo clic en la casilla correspondiente. No es posible proceder con el proceso de reservación sin est aceptación. Los clientes se comprometen a cumplir con las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones. El acuerdo entre los Clientes y Uemura entrará en vigor tan pronto cómo Uemura proporcione confirmación por escrito de la reserva a lo Clientes por correo electrónico.

Los clientes deben guardar y/o imprimir una copia de estos Términos y Condiciones para referencia futura al hacer una reservación.

Artículo 1. Definiciones y ámbito de aplicación

1.1 Definiciones

“Cliente” significa un cliente que reserva y/o reserva uno o más Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Por “Servicio de Destino” se entiende la oferta de entradas para eventos o atracciones turísticas en destinos turísticos, cómo conciertos o visitas guiadas.

“Uemura” significa UEMURA WORLD GROUPS S.L. con domicilio en la calle Verger, n°4, 1°pta. 3, 46003 Valencia (España) y cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Avda. Pérez Galdós 63-1-1-1,46018 Valencia (España) C.I.F. número B-98896624 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con el número 2, diario 857, asiento 366 del 14 e marzo de 2017 con el número 1/2017/ 6.763 / 0 / Tomo 10.252, Folio 183, Hoja V- 175208, inscripción n°1 de UEMURA WORLD GROUP SL.

“Términos y Condiciones Generales” se refiere a estos términos y condiciones generales de reservación y uso, según sean modificados periódicamente.

Por “ Normas y Restricciones de los Proveedores” se entenderá los términos y condiciones aplicables a lo Proveedores con lo que el Cliente haya concertado un contrato separado.

“Servicio” significa un servicio ofrecido en el Sitio Web, cómo la reservación de servicios de transporte, servicios de alojamiento, servicios de alquiler de coches, servicios de destino, seguros y vacaciones combinadas.

“Proveedor” significa un proveedor de servicios, cómo una compañía aérea, un hotel un operador turístico (incluyendo Uemura), una empresa de alquiler de coches, un proveedor de seguros o un proveedor de servicios en destino.

“Sitio Web” significa el sitio web www.uemura.eu

1.2. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la oferta y prestación de los Servicios por parte de UEMURA WORLD GROUPS S.L. UEMURA WORLD GROUPS S.L. explota el Sitio Web que actúa cómo interfaz entre el Cliente y los distintos Proveedores que ofrecen los Servicios.

Estas Condiciones Generales están sujetas a las Reglas y Restricciones de los Proveedores que se ponen a disposición del Cliente antes de que se complete cualquier reserva y que el Cliente también acepta en el momento en que se realiza la reserva. Es responsabilidad del Cliente familiarizarse con las Reglas y Restricciones del Proveedor y con los términos y condiciones del proveedor del servicio de reservas de terceros. Los Proveedores de servicios de transporte aéreo están disponibles antes de hacer una reservación. Por favor, póngase en contacto con Uemura si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones específicos del Proveedor.

Los Términos y Condiciones Generales pueden ser modificadas por UEMURA WORLD GROUPS S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, aunque tales cambios no se aplicarán a las reservaciones que ya han sido aceptadas por UEMURA WORLD GROUPS S.L. en nombre del Proveedor o Proveedores en cuestión. Por lo tanto, es esencial que el cliente lea, guarde y/o imprima una copia de los Términos y Condiciones Generales de Contratación en el momento de realizar la reservación, con el fin de conocer las disposiciones en vigor.

Artículo 2. Reservas a través de la página web

2.1 La Autoridad Legal del Cliente.

El Sitio Web ayuda al Cliente a encontrar productos de viaje y a realizar las reservas necesarias, y actúa como interfaz en las transacciones con los Proveedores. El Cliente debe tener al menos 18 años de edad, estar legalmente autorizado para contraer obligaciones contractuales, tener el consentimiento o la autoridad necesaria para actuar en nombre de cualquier persona incluida en una reserva y debe utilizar el Sitio Web de conformidad con estos Términos y Condiciones Generales y los Términos de Uso del Sitio Web.

El Cliente es responsable de sus actividades en el Sitio Web (financieras o de otro tipo), incluyendo el posible uso de su nombre de usuario y contraseña. El Cliente garantiza que la información introducida por él en el Sitio Web en relación con él y, en su caso, con sus compañeros de viaje es exacta. 

Cualquier uso fraudulento o contrario a las presentes Condiciones Generales será motivo para denegar al Cliente el acceso a los Servicios ofrecidos por Uemura y los Proveedores o a las demás funcionalidades del Sitio Web.

2.2. Confirmación y cancelación de pedidos.

2.2.1 Confirmación

La confirmación de una reservación, que incluye los elementos esenciales cómo la descripción de los servicios reservados y el precio, se enviará al Cliente por correo electrónico, Si el Cliente no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reservación, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente en info@uemura.eu.

Se reconoce expresamente que los datos almacenados en los sistemas de información de UEMURA WORLD GROUPS S.L. y/o sus Proveedores constituirán prueba de las reservas realizadas por el Cliente. Los datos almacenados en ordenadores o medio electrónicos son una prueba válida y, por lo tanto serán aceptables en las mismas condiciones y con el mismo valor probatorio que un documento físico escrito.

2.2.2 Cancelación

Las cancelaciones se pueden realizar llamando al (+34) 963 445 560 o a través de la página web. El cliente no tiene un derecho automático de cancelación a menos que tales derechos sean otorgados por lo Proveedores individuales bajo sus Reglas y Restricciones, las cuales son otorgadas al Cliente antes de la reservación. Todas estas solicitudes se tramitarán en nombre de los Proveedores correspondientes. En caso de cancelación o cancelación parcial de una reservación por parte del Cliente, los cargos podrán ser impuestos por nosotros y por los Proveedores aplicables, en caso de que la cancelación afecte a más de una persona en la reservación, se aplicará cualquier cargo por cancelación aplicable a cada persona en la reservación. Los gastos antes mencionados aplicados por los Proveedores podrán alcanzar el importe total de la reserva, en cuyo caso no se efectuarán reembolsos al Cliente. Las cancelaciones parciales pueden no ser posibles ( es decir, la cancelación de un contrato específico) sin perder el precio invertido en el contrato en particular. El Proveedor correspondiente puede imponer una Tarifa en caso de cancelación o cambio de reservación - por favor, consulte las Reglas y Restricciones notificadas en el proceso de reserva para más detalles.

Si el Cliente no se presenta en el momento de la salida del viaje, los reembolsos sólo serán debidos al Cliente de acuerdo con las Reglas y Restricciones de los Proveedores aplicables, tal y cómo se notificó en el proceso de reserva.

UEMURA WORLD GROUPS S.L. se reserva el derecho de cancelar su reservación si el pago completo no se recibe a tiempo.

2.2.3 Cambio de reserva

Si después de realizar la reservación el Cliente desea modificar el viaje con respecto a la fecha de viaje, el destino, el lugar de inicio del mismo, el alojamiento o el medio de transporte, deberá llamar al teléfono (+34) 963 445 560 o a la página web. Para modificar una reserva realizada por el Cliente, UEMURA WORLD GROUPS S.L. suele tener que cancelar la reserva original, lo que puede dar lugar a comisiones o cargos aplicados por los Proveedores y que pueden alcanzar el 100% del valor de la reserva; además, el Cliente tendrá que pagar el coste de la nueva reservación.

2.2.4 Reembolsos

En caso de devolución al Cliente después de las deducciones anteriores, los importes correspondientes serán transferidos por la parte que realizó el pago original (como UEMURA WORLD GROUPS S.L. un Proveedor, o cualquier otra parte que pueda aparecer en la tarjeta de crédito o en el extracto bancario del Cliente) a la tarjeta de pago utilizada para realizar la reserva original. Cualquier cargo por reservación aplicado no será elegible para el reembolso. Los clientes deben tener en cuenta que el reembolso de las reservaciones de vuelos puede tardar hasta 6 meses.

2.2.5 Tarifas Restringidas

A menos que el Cliente indique lo contrario, se supone que el Cliente requiere los Servicios menos costosos. Estos servicios (por ejemplo, “clase económica”) pueden prestarse sin posibilidad de modificación o cancelación, En tales casos, los Servicios no pueden prestarse de manera diferente o en un momento o lugar diferente a los contratados.

2.3. Documentos de viaje.

Los documentos de viaje proporcionados para un Servicio solicitado a traves del sitio Web se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente en el momento de realizar su reserva.

2.4 Pago a diferentes partes

Los clientes pueden ser facturados por varias partes en una misma reserva, por ejemplo, UEMURA WORLD GROUPS S.L. un Proveedor o cualquier otra parte que aparezca en la tarjeta de crédito o en el extracto bancario del Cliente, de acuerdo con los Servicios contratados. No obstante, el importe total cobrado no superará el precio total de los Servicios.

Artículo 3. Servicio Específicos

UEMURA WORLD GROUP S.L. opera el Sitio Web, que actúa cómo interfaz entre el Cliente y los Proveedores con respecto a la oferta y suministro de todos los Servicios.

El objetivo de este artículo es proporcionar detalles sobre los términos y condiciones de uso de los Servicios prestado por los Proveedores para información del Cliente. Estos datos no son exhaustivos y no sustituyen a las Normas y Restricciones de los Proveedores. En caso 

de conflicto o inconsistencia entre los Términos y Condiciones Generales y las Reglas y Restricciones o los términos y condiciones de cualquier proveedor de servicios de reserva de terceros, prevalecerán las Reglas y Restricciones o los términos y condiciones del proveedor de servicios de reservación de terceros. Las Reglas y Restricciones de los Proveedores están disponibles antes de hacer una reserva.

Salvo en el caso de que existan requisitos reglamentarios en contrario, estos datos no suponen ninguna obligación o responsabilidad por parte de UEMURA WORLD GROUP S.L.

3.1. Servicios de transporte aéreo.

Los servicios de transporte aéreo pueden ofrecerse por separado o cómo parte de un viaje y están sujetos a las Reglas y Restricciones del Proveedor (incluyendo las condiciones de transporte, las reglas y restricciones de tarifas).

Las Reglas y Restricciones pueden incluir restricciones y/o cargos por cancelación y cambios. Las Reglas y Restricciones de los Proveedores de servicios de transporte aéreo están disponibles antes de hacer una reserva. Por favor, póngase en contacto con Uemura si tiene alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones específicos del Proveedor.

Los precios y tarifas de algunos vuelos de bajo coste con origen fuera de España pueden ser en otra moneda ( por ejemplo, libras esterlinas), para los que le proporcionaremos un presupuesto en euros. El monto real cobrado por la compañía de bajo costo puede diferir ligeramente debido a los diferentes tipos de cambio aplicados por los diferentes emisores de tarjetas. Además, su estado de cuenta puede incluir un cargo por transacción cobrado por el emisor de su tarjeta para procesar la transacción. Uemura no está asociada con estas comisiones adicionales y no será responsable de ninguna comisión relacionada con los diferentes tipos de cambio y comisiones de los emisores de tarjetas. 

Si Uemura recibe del cliente el pago por parte del cliente en nombre del Proveedor por una reservación de servicio de transporte aéreo, Uemura actúa cómo agente del Proveedor de los servicios de transporte aéreos pertinentes. Esto significa que el contrato del Cliente para los servicios de transporte aéreo es entre el Cliente y el Proveedor de los servicios de transporte pertinentes. Por favor, póngase en contacto con Uemura si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones específicos del Proveedor.

3.1.1 Términos y Condiciones del transporte aéreo

El Cliente es responsable del cumplimiento de las instrucciones de la compañía aérea y/o del operador turístico, en lo que concierne, a los horarios de facturación de los vuelos. En particular, el Cliente reconoce y acepta que: 

Uemura no tiene ningún control sobre la asignación de asientos en ningún transporte aéreo, incluso si se han reservado previamente con la compañía aérea, y no garantiza la disponibilidad de asientos específicos en el momento de la salida.

Uemura, no tiene control sobre ninguna indicación de las horas de vuelo proporcionadas por el Proveedor del transporte aéreo correspondientes que se dan cómo referencia y están sujetas a alteraciones y/o confirmaciones.

Es responsabilidad del Cliente confirmar su vuelo de regreso de acuerdo con los requisitos del Proveedor del transporte aéreo correspondiente.

Si el Cliente reserva un viaje de ida y no utiliza el vuelo, la compañía aérea podrá cancelar el vuelo de vuelta sin reembolso. Esto también se aplica si el vuelo de regreso no se realiza o en tal caso que el viaje no se realice en absoluto. El Cliente deberá utilizar los cupones de vuelo en secuencia.

En el caso de vuelos especiales o chárter, el nombre de la compañía aérea, el horario de vuelos, el tipo de aeronave, el itinerario y las posibles paradas intermedias sólo se dan cómo indicación de los vuelos de ida y vuelta del viaje. De acuerdo con las Reglas y Restricciones de un Proveedor, estos vuelos, tipos de aeronaves y números de vuelo pueden estar sujetos a cambios, y pueden ser movidos hasta 24 horas, incluso después de la confirmación.

Algunas aerolíneas pueden imponer cargos adicionales por comidas, equipaje, selección del asiento preferido, etc. Uemura no es responsable de dichos cargos y la información sobre los cargos que se muestran en el sitio web son sólo de información y pueden ser modificados por las compañías aereas en cualquier momento.

El Cliente debe cumplir con todas las Reglas y Restricciones del Proveedor de transporte aéreo sobre el transporte de mujeres embarazadas.

El Cliente debe cumplir con las Normas y Restricciones del Proveedor de transporte aéreo sobre el transporte de niños y, en particular, que los niños mayores de 2 años en la fecha de regreso deben tener un boleto de ida y vuelta con tarifa infantil tanto para el vuelo de ida como para el de vuelta. Los clientes que no cumplan con esto no tendrán derecho a un reembolso de los cargos por asiento incurridos durante el viaje. A los niños menores de 2 años no se les asignará su propio asiento en el avión a menos que se les haya reservado un boleto para niños. Los niños menores de 14 años no acompañados solo serán transportados de acuerdo con las Normas y Restricciones del Proveedor de Transporte Aéreo. 

Por favor, póngase en contacto con Uemura si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones específicos del Proveedor que se refieran a sus Reglas y Restricciones.

Para obtener más información sobre cómo prepararse para un vuelo, consulte los recursos de asistencia al cliente en línea de Uemura aquí.

3.1.2 Boletos de ida combinados 

UEMURA WORLD GROUP S.L. podrá ofrecer a los Clientes la posibilidad de reservar una combinación de dos boletos de ida en lugar de un boleto de ida y vuelta. los boletos de ida combinados pueden ofrecer una mayor variedad de vuelos, a menudo son más económicos y pueden combinarse en la misma aerolínea o en diferentes aerolíneas.

A diferencias de los boletos de ida y vuelta, cada boleto de ida está sujeto a sus propias reglas, restricciones y tarifas. si uno de estos vuelos se ve afectado por un cambio de compañía aérea (por ejemplo, cancelación o reprogramación) que haga que un Cliente realice cambios en el otro vuelo, el Cliente será responsable de cualquier cargo en que incurra por hacer cambios en el vuelo no afectado.

3.1.3. Normativa Administrativa y/o Sanitaria 

Viajes Internacionales: El Cliente es responsable de asegurar que ud cumpla con los requisitos de entrada al país y que sus documentos de viaje, tales como pasaportes y visas (de transito, de negocios, de turismo y de otro tipo), estén en regla y que se cumplan con cualquier otro requisito de entrada al país. Uemura no tiene conocimientos especiales sobre los requisitos de entrada al país ni sobre los documentos de viaje. Instamos a los clientes a revisar las prohibiciones de viaje, advertencias, anuncios y avisos emitidos por los gobiernos pertinentes antes de reservar un viaje a destinos internacionales.

Salud: Las vacunas recomendadas para viajar pueden cambiar y usted debe consultar a su médico para obtener las recomendaciones actuales antes de partir. Es su responsabilidad asegurarse de que cumple con todos los requisitos de salud de entrada, obtener las vacunas recomendadas, tomar todos los medicamentos recomendados y seguir todos los consejos médicos en relación con su viaje. Los consejos médicos en línea para los viajeros se pueden encontrar en http://www.exteriores.gob.es/ de lo contrrio, para obtener consejos medicos sobre su viaje, póngase en contacto con su médico.

Desinsectación: Aunque no es común, la mayoría de los países se reservan el derecho de desinsectar las aeronaves si se percibe una amenaza para la salud pública, la agricultura o el medio ambiente. La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinsectación: (1) rociar la cabina de la aeronave  con un insecticida en aerosol mientras los pasajeros están a bordo o (2) tratar las superficies interiores de la aeronave con un insecticida residual mientras los pasajeros no estén a bordo.

Por lo general, un pasaporte válido es necesario para todas las vacaciones que se ofrecen en el sitio web. Algunos países extranjeros exigen que el pasaporte del cliente sea válido durante un periodo mínimo después de la entrada del cliente en ese país. Si el pasaporte del Cliente se encuentra en su último año de validez, se aconseja al Cliente que confirme los requisitos del destino antes de hacer los planes finales de viaje. El nombre en el pasaporte debe coincidir con el nombre en el boleto, de lo contrario el Cliente no podrá viajar y el seguro puede ser inválido. Si, después de reservar un viaje pero antes de viajar, cualquier miembro del grupo del Cliente cambia de nombre, por ejemplo, como resultado de casarse, el Cliente debe notificar al Servicio de Atención al Cliente llamando al (+34) 963 445 560 o a la dirección de correo electrónico info@uemura.eu.

Los vuelos nacionales requieren un documento de identidad válido (DNI, pasaporte o NIE). Los pasajeros, incluidos los bebés y los niños, pueden necesitar también uno para determinados vuelo nacionales que operan entre la Terminal 1 de Madrid Barajas y la Terminal A de Barcelona, que se consideran internacionales. Los menores que viajen solos también necesitarán una autorización firmada por sus padres o tutores. El permiso de residencia no es válido para este tipo de vuelos,

Se aconseja a los viajeros extranjeros que consulten a su embajada u oficina de pasaportes para obtener información y asesoramiento sobre los requisitos de visado y pasaporte necesarios para los países que se proponen visitar ( y para regresar a su país).

Tenga en cuenta: A menudo puede llevar algún tiempo obtener un visado, por lo que se aconseja a los clientes que lo soliciten con suficiente antelación. Los requisitos pueden cambiar y debe consultar la información actualizada antes de reservar y salir. UEMURA WORLD GROUP S.L. no acepta ninguna responsabilidad si se le niega la entrada a un vuelo o a cualquier país debido a que no lleva consigo el pasaporte, la visa u otros documentos de viaje correctos y adecuados requeridos por cualquier aerolínea, autoridad o país, incluyendo los países por los que pueda estar transitando. Esto incluye todas las paradas realizadas por la aeronave, incluso si no abandona la aeronave o el aeropuerto.

Aunque la mayoría de los viajes, incluyendo los viajes a destinos internacionales, se realizan sin incidentes, los viajes a ciertos destinos pueden implicar un mayor riesgo que otros. Expedia Inc. insta a los pasajeros a revisar las prohibiciones de viaje, advertencias, anuncios y avisos emitidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación antes de reservar un viaje a destinos internacionales. La información sobre las condiciones en varios países y el nivel de riesgo asociado con el viaje a determinados destinos internacionales se puede encontrar en las siguientes fuentes: 

Se aconseja a los ciudadanos españoles que consulten en una oficina de pasaportes la información requerida. Se puede concertar una cita previa en: https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/.  Para mayor información sobre los requisitos de visado, aconsejamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con la Embajada del país que se desea visitar.

Los ciudadanos no españoles deberán consultar en su Embajada u oficina de visados para obtener información sobre los requisitos necesarios para entrar en el país que desean visitar ( así cómo para regresar a España).

Todos los viajeros que deseen entrar o visitar por los EE.UU. bajo el Programa de Exención de Visado (VWP) deben solicitar autorización para viajar utilizando el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA). Por favor, espere el tiempo suficiente cuando haga una solicitud ESTA. Se recomienda que dicha solicitud se hag al menos 72 horas antes de la salida. Para más información, visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional de los Estado Unidos en  https://esta.cbp.dhs.gov

3.1.4. Tarifas Especiales

Las rutas de vuelo ofrecidas pueden incluir tarifas especiales que ofrecen el mejor precio, pero no necesariamente la ruta más directa. Algunos itinerarios requieren un cambio de avión en ruta. Un vuelo que se describe cómo directo es aquel en el que no hay necesidad de cambiar de avión durante el viaje; sin embargo, se pueden hacer paradas en ruta para repostar combustible o para dejar que los pasajeros suban o bajen. Los detalles de las paradas se darán durante el proceso de reserva y se identificarán claramente tanto en el sitio web cómo en el correo electrónico de conformidad del cliente.

Muchas, pero no todas, las compañias aereas ofrecen tarifas especiales para niños menores de 2 años y para jubilados. Estos descuentos dependen de la compañía aérea, del vuelo en cuestión, de la disponibilidad de plazas y de la edad del pasajero.

Las millas aereas y los vales de los programas de fidelización no podrán utilizarse al reservar vuelos a través del Sitio Web.

Si el Cliente se ha beneficiado de un descuento, las tarifas especiales asociadas se mostrarán durante el proceso de reserva antes de confirmar la reserva.

3.1.5. Responsabilidad

Se recuerda al Cliente que la responsabilidad de una aerolínea por muerte, lesiones personales y otros daños está normalmente limitada por la legislación nacional, por un tratado internacional de transporte aéreo o por las propias Reglas y Restricciones de la aerolínea, incluidas sus condiciones de transporte. 

3.1.6. Boleto Electronico

Un boleto electrónico es un boleto sin forma física. Al utilizar este tipo de boletos, el Cliente deberá presentarse en el mostrador de facturación de la compañía aérea en cuestión y presentar un documento de viaje válido ( pasaporte, visado, documento de identidad, etc) para obtener su tarjeta de embarque. El Cliente debe respetar estrictamente los horarios de facturación.

3.1.7. No hay pasajeros de reemplazo

No se podrán presentar pasajeros de reemplazo para los vuelos.

3.1.8. Aerolíneas operadoras

Se informa a los clientes de que, en algunos casos, los vuelos reservados con una compañía aérea pueden ser operados por otra - los detalles de la compañía aérea operadora, si son diferentes, se indican en el Sitio Web. La aerolínea operadora cobrar al Cliente por el vuelo y aparecerá cómo el comerciante en la tarjeta de crédito o en el extracto bancario del Cliente. El pago también puede ser cobrado por otros Proveedores por los Servicios reservados, sin embargo, la cantidad total cobrada no excederá el precio total de los Servicios.

3.1.9. Indemnización por denegación de embarque

Si una aerolínea cancela o retrasa su vuelo, no puede proporcionar espacio previamente confirmado, no se detiene en el punto de escala o destino del Cliente., o hace que el Cliente pierda un vuelo de conexión en el que el Cliente tiene una reservación, el Cliente puede tener derecho a ciertas soluciones de la aerolínea.

3.1.10. Cargos adicionales por reservas hechas por teléfono

En los vuelos reservados individualmente a través del Centro de Atención al Cliente de Uemura, se puede aplicar una tasa administrativa no reembolsable. El Agente del Centro informará al Cliente de la tarifa antes mencionada durante la llamada telefónica.

3.2. Servicios de Alojamiento

El alojamiento puede ofrecerse por separado o cómo parte de un paquete de vacaciones. Los Servicios están sujetos a las Reglas y Restricciones de los Proveedores que ofrecen el alojamiento que estará disponible antes de la reservación. Las Reglas y Restricciones pueden incluir restricciones y/o cargos por cancelación y/o cambios impuestos por los Proveedores.

Si el Cliente no se presenta la primera noche de la reservación y tiene previsto realizar el check- in para las noches siguientes de la reserva, deberá confirmar los cambios de reservación con Uemura a más tardar en la fecha original de check- in para evitar la cancelación de toda la reserva. Si el Cliente no confirma los cambios en la reserva con Uemura, toda la reserva podrá ser cancelada y los reembolsos sólo serán debidos el Cliente de acuerdo con las Reglas y Restricciones del Proveedor aplicable, tal y cómo se notificó en el proceso de reservación.

Cualquier Cliente que no cancele o cambie su reserva antes del período de la política de cancelación aplicable al hotel que varía según el hotel ( generalmente de 24 a 72 horas) antes de la fecha de llegada estará sujeto a los cargos indicados en las Reglas y Restricciones para la reservación de hotel. Los Clientes deben tener en cuenta que algunos hoteles no permiten cambios o cancelaciones de reservas después de que se hayan realizado y estas restricciones se muestran en las Reglas y Restricciones para la reserva de hotel.

3.2.1. Uso de las habitaciones

Se recuerda al Cliente que, en general, las habitaciones solo están disponibles a partir de las 14:00 horas y que deben ser desocupadas antes de las 12:00 horas independientemente de la hora de llegada o salida o del medio de transporte utilizado. La habitaciones individuales tienen generalmente una cama y a menudo se paga un suplemento por estas habitaciones. Las habitaciones dobles suelen tener dos camas individuales o una cama doble.

3.2.2 Clasificación

La indicación del nivel de confort que se da a los hoteles en las descripciones de la Web corresponde a una clasificación basada en las normas locales de ese país, que pueden diferir de las normas específicos del sistema de clasificación en España en el siguiente enlace:  http://www.cehat.com/frontend/cehat/El-Sistema-De-Clasificacion-Hotelera-En-Espana-vn2681-vst300 Esta clasificación se proporciona solo cómo orientación. Los Clientes deben ser conscientes de que las normas pueden variar entre hoteles de la misma clase en diferentes países, e incluso en el mismo país. Es importante leer atentamente las descripciones individuales de los hoteles. El alojamiento en todos los hoteles, sea cual sea su clasificación, es en habitaciones estándar, a menos que se indique lo contrario.

1 Estrella: Estos tienen los precios más bajos. El alojamiento cumple con los requisitos mínimos de las instalaciones y en general es limpio y sencillo. Las instalaciones del baño son típicamente compartidas.

2 Estrellas: Alojamiento simple con un poco más de atención al estilo y al ambiente, pero aún precio bajo. Las instalaciones y el servicio son limitados. Se podría incluir un cierto número de salas públicas, una tienda o, por ejemplo, una cafetería.

3 Estrellas: Para el viajero que quiere un poco más y aprecia el servicio, la calidad, el estilo y el confort. También se recomienda para las familias. Típicamente hay un restaurante que sirve el desayuno por lo menos y a veces el almuerzo y/ o la cena también. Puede haber salas de conferencias y, a veces, otras instalaciones, cómo una piscina o servicios para viajeros de negocios.

4 Estrellas: Alojamiento de primera clase para los huéspedes más exigentes. Se ha prestado atención al lujo, la hospitalidad y el servicio. En estos hoteles de confianza se puede esperar un restaurante de alta calidad y un sinfín de instalaciones. Alojamiento de primera clase para viajeros de negocios.

5 Estrellas: Alojamiento de primera clase que satisface la más altas exigencias. Estos hoteles ofrecen un servicio personalizado impecable, instalaciones de buen gusto y elegancia y todo el confort posible. Los mejores hoteles del mundo.

Es posible que, de vez en cuando, por razones (por ejemplo, un hotel está sobrevendido debido a problemas de conectividad con el hotel) por razones de fuerza mayor (por ejemplo, un hotel está cerrado debido a un huracán), se cancele o modifique una reserva de hotel. En caso de que se produjeran tales eventos, Uemura hará todo lo posible para notificar al Cliente lo antes posible y , en la medida de lo posible, ofrecerá alojamiento alternativo en un hotel con al menos la misma clasificación de estrellas y servicios similares. Si el Cliente no acepta esta oferta, Uemura se asegurará de que se le devuelva todo el dinero pagado en relación con la reserva del hotel. En su caso, por ejemplo, cuando un problema técnico por parte de Uemura haya provocado la cancelación o modificación suponga directamente una pérdida para el Cliente, Uemura también pagará una compensación razonable al Cliente.

3.2.3. Actividades

Es posible que, de vez en cuando, determinadas actividades ofrecidas por los Proveedores que se muestran en la descripción del alojamiento en el Sitio Web sean canceladas, por ejemplo, cómo consecuencia de condiciones meteorológicas u otras razones ajenas al control razonable del Proveedor, durante estancias fuera de temporada, o si no se alcanza el número requerido de participantes para la actividad.

En lo que respecta a las visitas turísticas, la secuencia de las distintas atracciones turísticas se muestra solo a título indicativo. Esto puede ser cambiado por los Proveedores.

3.2.4. Comidas

Si las comidas forman parte de un paquete de alojamiento, el número de comidas dependen del número de pernoctaciones. La pensión completa normalmente incluye, desayuno, almuerzo y cena. La media pensión incluye normalmente el desayuno y el almuerzo o la cena, dependiendo del paquete. El alojamiento, que incluye las comidas principales, comienza generalmente con la cena el día de la llegada al hotel y termina con el desayuno ( en media pensión) o el almuerzo (en pensión completa) el día de la salida. Si una o más comidas no se pueden tomar, no se harán reembolsos.

Se recuerda al Cliente que, a menos que se especifique lo contrario en el Sitio Web, las bebidas no están incluidas en las comidas. En caso de no disponer de agua potable, el Cliente correrá con los gastos de su propia compra.

Se aconseja a los padres que traigan consigo alimentos especiales para su bebé, ya que no siempre están disponibles a nivel local.

3.2.5. Impuestos

Las autoridades locales de algunos países pueden imponer impuestos adicionales  (impuestos turísticos, etc), que generalmente deben pagarse a nivel local. El Cliente es el único responsable del pago de estos impuestos adicionales.

En el caso de los hoteles al Cliente se le puede presentar la opción de pago ‘pagar en línea ahora’ o ‘pagar en el hotel más tarde’. Si el Cliente selecciona la opción “Pagar en línea ahora”, Uemura cargará el importe en su tarjeta de crédito en euros inmediatamente. Si el Cliente selecciona “pagar más tarde en el hotel”, el hotel cargará en la tarjeta de crédito del Cliente en la moneda local del hotel en cuestión en el momento de la estancia del Cliente. Además de cualquier otro impuesto y tasa a pagar por el Cliente según lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales, los impuestos y tasas pueden variar dependiendo de la opción de pago que elija el Cliente. Tenga en cuenta que algunos hoteles pueden requerir un depósito que puede o no ser reembolsable (consulte las Reglas y Restricciones de los Proveedores). Los tipos impositivos y los tipos de cambio pueden variar en el tiempo transcurrido entre la reserva y la estancia. El Proveedor de su tarjeta de crédito también puede cobrar un cargo por conversión de moneda extranjera.

3.2.8 Cancelación por falta de pago

Uemura se reserva el derecho de cancelar la reserva si el pago completo no se ha recibido en el plazo establecido.

Reservaciones para grupos.

No puede reservar más de 8 habitaciones en línea para las mismas fechas de hotel/ estancia.

No se puede reservar más de 8 habitaciones en línea para las mismas fechas de hotel/estancia. Si determinamos que usted ha reservado más de 8 habitaciones en total en reservaciones separadas, podemos cancelar sus reservaciones y cobrarle un cargo por cancelación, si corresponde. Si usted pagó un depósito no reembolsable, su depósito se perderá. Si desea reservar 9 o más habitaciones, debe ponerse en contacto con nuestros especialistas en viajes en grupo de Uemura por teléfono, o si lo desea, rellenar el formulario de viaje en línea. Uno de nuestros especialistas en viajes de grupos investigará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para completar su reservación. Es posible que se le pida que firme un contrato por escrito y/o que pague un depósito no reembolsable.

3.3. Alquiler de coches.

Los servicios de alquiler de coches se ofrecen por separado o cómo parte de un paquete de vacaciones. Estos Servicios están sujetos a las Reglas y Restricciones del respectivo Proveedor (empresa de alquiler de coches).

3.3.1. Modalidad de Pago

El Cliente que realiza la reserva deberá presentar una tarjeta válida a su nombre en el momento de la recogida. Las tarjetas de débito no son aceptadas y el Cliente debe comprobar que tarjetas de crédito son aceptadas por el Proveedor.

El Proveedor podrá presentar una solicitud de autorización a la empresa de la tarjeta de crédito durante el período de alquiler del vehículo mediante un depósito en poder del Proveedor. Por lo tanto, el Cliente debe ponerse en contacto con la empresa de su tarjeta de crédito para asegurarse de que el límite de la tarjeta de pago es adecuado para este fin. Algunos tipos de autos más grandes requieren dos tarjetas de crédito.

Si el Cliente no cumple con los términos establecido en esta sección 3.3.1, el Proveedor no podrá poner el vehículo a disposición y se cobrará el precio total del alquiler de coches.

3.3.2. Suplementos

Los cargos adicionales pueden ser pagaderos localmente, tales cómo el reabastecimiento de combustible, los cargos adicionales por conductor y el recargo por conductor joven. El Cliente reconoce que en ningún caso UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o Proveedores serán responsables de los cargos adicionales que se detallen o no.

En caso de robo o daños en el vehículo de alquiler, se puede aplicar una cantidad excesiva, Esto variará dependiendo del Proveedor y del país de alquiler. La compra e una cobertura adicional opcional localmente (llamada super CW o super TP) eliminará/reducirá el exceso aplicable. El Cliente reconoce que en ningún caso UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o Proveedores serán responsables de dicho exceso o provisión de cobertura adicional, ya sea detallada o no.

La gasolina no suele estar incluida en la tarifa de alquiler. Para el alquiler de vehículos en determinados países, algunos Proveedores añaden automáticamente tasas por el llenado del depósito de combustible cuando se devuelve el vehículo. Además, algunos Proveedores cobran un suplemento si se utilizan neumáticos para nieve.

A menos que se acuerde lo contrario, el Cliente deberá devolver el vehículo a la sucursal del Proveedor en la que se haya recogido. Si el Cliente no cumple con esto, los Proveedores pueden cobrar un recargo adicional.

Los equipos especiales, tales cómo asientos para niños, pueden ser solicitados, y se pagarán directamente al Proveedor en el momento de la recogida (si están disponibles).

3.3.3 Recogida/uso del vehículo

Por lo general, los conductores deben tener entre 21 y 75 años de edad, aunque esto puede variar de un proveedor a otro y de un país a otro. Es responsabilidad del Cliente comprobar esto con el Proveedor. También se pueden aplicar cargos adicionales si el conductor tiene menos de 25 años o más de 70.

Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido a su nombre para la categoría de vehículo alquilado en el momento de la entrega del vehículo alquilado. Los alquileres internacionales pueden tener diferentes requisitos de permiso de conducir. Se requiere un permiso de conducir internacional si el permiso de conducir no está en alfabeto romano. Documentación adicional cómo un pasaporte o hasta dos formas de prueba de nombre y dirección también puede ser requerida. Los Clientes deben consultar las Normas y Restricciones del Proveedor que ofrece el alquiler de coches para obtener información detallada sobre todos los criterios aplicables a la reserva de alquiler de coches.

Se recuerda al Cliente que algunos Proveedores no permiten que el vehículo alquilado se utilice fuera del país en el que se ha alquilado.

3.3.4. Cancelación de reservaciones/ días de alquiler no utilizados

El reembolso de las cancelaciones de reservas dependerá del Proveedor correspondiente. Póngase en contacto con nosotros para obtener más informacion,.

3.4. Servicios en destino

Los servicios en destino pueden ofrecerse por separado o cómo parte de un paquete de vacaciones. Estos Servicios están sujetos  las Reglas y Restricciones de los Proveedores que ofrecen las actividades locales y normalmente no son transferibles, ni elegibles para reembolsos o cambios (a menos que sean cancelados por el Proveedor).

3.4.1. Actividades

Es posible que, ocasionalmente, los servicios ofrecidos por los Proveedores que se muestran en la descripción del Sitio Web sean cancelados por razones tales cómo condiciones meteorológicas, u otras razones ajenas al control razonable del Proveedor, estancias fuera de temporada, o si no se alcanza el número de participantes requeridos para la actividad. Los Clientes son remitidos a las Reglas y Restricciones del Proveedor aplicables en relación con los reembolsos en tales circunstancias.

3.5 Paquetes de Vacaciones

Los paquetes de vacaciones son proporcionados por los Proveedores y están sujetos a las Reglas y Restricciones de los Proveedores de las vacaciones. Los Clientes deben leer estas Reglas y Restricciones antes de reservar. Un viaje combinado es un viaje, por un solo precio, con una estancia de más de 24 horas ( o incluyendo una estancia de una noche), en el que se ofrecen al menos dos de los tres elementos siguientes: 

  • Transporte

  • Alojamiento

  • Un servicio turístico que no forma parte del transporte o del alojamiento, pero que constituye una parte significativa del precio total.

La venta de viajes combinados se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba del texto refundido de la Ley General de Protección de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Estas disposiciones se complementan con los presentes Términos y Condiciones.

3.5.1. Reservaciones

La aceptación por parte del Proveedor de las reservas realizadas por el Cliente dependerá de la disponibilidad de los viajes combinados. Los Proveedores no tienen que dar razones para negarse a aceptar una reservación.

La aceptación por parte el Proveedor se formaliza mediante el envío de una confirmación de reserva por correo electrónico en un plazo de 24 horas a partir de la realización de la reservación por parte del Cliente. No se cargará ninguna cantidad al Cliente hasta el momento de la confirmación por parte del Proveedor o Proveedores de la disponibilidad del servicio.

3.5.2. Precios

Las descripciones de viaje en el Sitio Web especifican los Servicios incluidos en el precio de cada viaje. Los precios se indican en euros (EUR).

El Cliente debe ser consciente de que las autoridades locales de ciertos países pueden imponer impuestos adicionales (impuesto de estancia, etc.), que deben ser pagados localmente. El Cliente es el único responsable del pago de estos impuestos adicionales.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios no incluyen seguros, servicios aéreos, tasas por exceso de equipaje, transporte desde el aeropuerto hasta el alojamiento, tasas de visado y vacunación ni gastos personales (lavandería, teléfono, bebidas, servicio de habitaciones propinas, etc), ni excursiones o uso de instalaciones deportivas, ni ningún otro gasto general que no esté expresamente incluido en la confirmación de la reservación.

Los precios mostrados en el Sitio Web pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios no se aplican a las reservaciones ya aceptadas, a menos que se especifique lo contrario. Cualquier cambio en el precio será notificado al Cliente y éste deberá decidir si acepta la diferencia de precio.

Si UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o Proveedor tiene conocimientos o es notificado de algún fraude o actividad ilegal asociada con el pago de la reservación, la reservación y el Cliente será responsable de todos los gastos derivados de dicha cancelación sin perjuicio de las acciones que pudieran emprenderse en su contra.

3.5.3. Cancelación y cambio por parte del Cliente

3.5.3.1 Cancelación

Las solicitudes de cancelación o cambio de viaje por parte del Cliente deberán realizarse por telefono llamando (+34) 963 445 560 ( el coste de las llamadas a este número es el mismo que el de las llamadas a número de tarifa local) o a través de la página web email:info@uemura.eu. Dichas solicitudes serán atendidas en nombre de los Proveedores afectados.

En caso de cancelación de la reserva por parte del Cliente, UEMURA WORLD GROUP S.L. y el Proveedor podrá exigir una indemnización para cubrir los gastos de los viajes ya realizados. Además, los proveedores de cada uno de los elementos del viaje combinado podrá aplicar una tasa de cancelación estándar por cada una de las cancelaciones. En caso de que una cancelación afecte a más de una persona en la reserva. A veces la compensación puede alcanzar el importe total de la reserva, por lo que no se hará ningún reembolso al Cliente. La cancelación parcial puede no ser posible.

Si el Cliente no se presenta en el momento de la salida del viaje y/o no utiliza algunos o todos los Servicios reservados, los reembolsos sólo se concederán al Cliente de acuerdo con las Reglas y Restricciones de los Proveedores aplicables, tal y cómo se notificó en el proceso de reservación. Las Reglas y Restricciones de los Proveedores de servicios de transporte aéreo están disponibles antes de hacer una reservación y pueden ser revisadas en su sitio web. Las Reglas y Restricciones Específicas de los Proveedores de Alojamiento se proporcionan antes de hacer una reservación.

3.5.3.2. Efectos de la cancelación

Tenga en cuenta que los paquetes están sujetos a las Reglas y Restricciones del Proveedor pueden aplicarse cargos de cancelación independientes impuestos por el Proveedor.

3.5.3.3 Cambio de reserva

Si después de realizar la reserva, el Cliente desea modificar el viaje en función de la fecha de viaje, el destino, el lugar de inicio del mismo, el alojamiento o el medio de transporte, deberá llamar al teléfono (+34) 963 445 560 o enviar un correo electrónico a info@uemura.eu Los cambios de reserva suelen reunir la cancelación de la reserva original, lo que puede dar lugar a una compensación a los Proveedores que pueden alcanzar el importe total de la reserva. Además, el Cliente deberá abonar el coste de la nueva reservación

3.5.3.4 Sustitucion del participante

Un participante registrado en un viaje puede ser sustituido por un tercero si Uemura es informado de ellos al menos 15 días antes del inicio del viaje. Sin embargo, Uemura puede oponerse al cambio de viajero si éste no cumple con las Reglas y Restricciones del Proveedor o si su participación está en conflicto con la normativa legal. Si una persona de reemplazo, son conjunta y solidariamente responsables por el costo del viaje y cualquier costo adicional (incluyendo gastos de administración) que surja de la inclusión del tercero e incluyendo cualquier costo para Uemura por hacer el cambio.

3.5.4 Cancelación y cambio por parte de Uemura

3.5.4.1 Generalidades

Uemura informará a los clientes inmediatamente de los cambios o diferencias en sus planes de viaje. Las modificaciones o diferencias en el contrato de viaje que sean necesarias después de la celebración del contrato y que no hayan sido producidas de mala fe por Uemura están permitidas en la medida en que las modificaciones o diferencias no sean significativas y no afecten al carácter global del viaje reservado. La información sobre el tiempo de vuelo no puede considerarse vinculante. Los derechos aplicables al régimen modificado son los mismos que los aplicados al régimen inicial.

3.5.4.2 Cambio de precio

Los cambios de precio debidos a los costes de transporte (incluidos los costes de combustibles); los pagos de tasas, impuestos, tasas tales cómo tasas de aterrizaje o tasas de embarque o desembarque en puertos / aeropuertos y otros similares se notificará, al Cliente, que decidirá entonces cómo proceder.

3.5.4.3 Cambios significativos

En el caso de un cambio significativo en su viaje, será notificado al Cliente, quien decidirá cómo proceder. Estos cambios significativos pueden ser, entre otros:

  • Cambio de alojamiento en un hotel de la misma zona;

  • Cambio de la hora de salida del vuelo en más de 12 horas;

  • Cambio de aeropuerto de salida a un aeropuerto de otra ciudad;

  • Cambio en la duración de las vacaciones;

  • Cambio de fecha de salida;

  • Aumento de precio de más del 10%

3.5.5 Cambios de Uemura: durante el viaje

Si, después de la salida del Cliente, una parte significativa de sus vacaciones reservadas con antelación no puede ser proporcionada, se ofrecerá a los Clientes una alternativa adecuada, si es posible, sin coste adicional para ellos. Si no es posible ofrecer a los Clientes una alternativa adecuada o si los Clientes no aceptan los acuerdos alternativos por una buena razón, Uemura devolverá a los Clientes al lugar de origen o a otro lugar con el que estén de acuerdo. En su caso, Uemura también pagará una indemnización a los Clientes. El importe de la indemnización será razonable, teniendo en cuenta todas las circunstancias.

3.5.6 Reglas y restricciones de los Proveedores 

Uemura trabaja con Proveedores de viaje cómo aerolíneas y hoteles, pero no controla a estos Proveedores. Los Servicios están sujetos a las Reglas y restricciones de los Proveedores que ofrecen los productos de viaje. Las Reglas y Restricciones de los Proveedores de servicios de transporte aéreo y servicios de alojamiento están disponibles antes de hacer una reservación.

3.5.7 Eventos que escapan al control razonable de las partes

Si un acontecimiento imprevisto que no podría haberse evitado si se hubiera actuado con la debida diligencia impide la realización del viaje en gran medida, lo pone en peligro o interfiere con él, cualquiera de las partes podrá rescindir el contrato. En los casos en que Uemura sea la parte afectada por un evento de este tipo, Uemura proporcionará a los Clientes una asistencia rápida y tomará las medidas necesarias para devolver a los Clientes al lugar donde comenzó su paquete. Cualquier coste adicional del transporte de vuelta será cubierto por Uemura. En el caso de que el Cliente sea la parte más afectada por un evento de este tipo, Uemura no estará obligada a reembolsar ninguna cantidad por servicios que aún no se hayan prestado. Los clientes también serán responsables de pagar cualquier costo adicional asociado con el regreso al lugar donde comenzó su paquete.

3.5.8 Problemas durante el viaje

3.5.8.1 Reparación y obligación de cooperar

Si el viaje no se realiza de acuerdo con el contrato, el Cliente puede solicitar una reparación durante el viaje. Aquí se solicita la cooperación del cliente. Los clientes deben hacer todo lo que sea razonable para resolver el problema. Los clientes deben evitar los daños en la medida de lo posible, o al menos intentar limitarlos en la medida de lo posible. Los clientes deben reportar deficiencias en el viaje. Si los documentos de viaje no se refieren a un representante local, por favor contacte a Uemura directamente para reportar cualquier problema. Indique en todo caso el número de viaje, el destino y las fechas de viaje.

Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 963 445 560

Email: info@uemura.eu

Líneas abiertas: todos los días de 09:00 a 18:30

Un chat en el sitio web puede estar disponible en cualquier momento.

Uemura o cualquier representante local relevante, hará todo lo posible para encontrar soluciones apropiadas a cualquier problema que se informe.

Salvo lo dispuesto en el apartado IV sobre Viajes combinados del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley Ley General de Protección de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Uemura no será responsable de las cuestiones derivadas de contratos celebrados con terceros distintos de Uemura.

3.5.9 Responsabilidad de Uemura

Rendimiento propio. Como un negocio cuidadoso, Uemura es responsable de:

preparación del viaje;

cuidadosa selección y seguimiento de los Proveedores;

la exactitud de la descripción de las ofertas de viaje mostradas en el sitio web (en la medida en que Uemura no haya informado de un cambio en las especificaciones antes de la celebración del contrato o cuando dichos cambios se acuerden con el Cliente después de la celebración del contrato. Uemura no es responsable de la información no publicada por nosotros, incluyendo la información publicada en folletos locales, de hoteles u otros;

ejecución del contrato de viaje

Trabajar para y por terceros. Salvo lo dispuesto en el apartado IV sobre Viajes combinados del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Protección de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Uemura no será responsable de las cuestiones derivadas de contratos celebrados con terceros distintos de Uemura. 

3.5.10 Limitación de responsabilidad

Limitación contractual de la responsabilidad.

Uemura no limita su responsabilidad por (i) pérdidas causadas por su fraude o tergiversación fraudulenta (ii) pérdidas derivadas de muerte o lesiones personales causadas por su negligencia; o (iii) cualquier otra pérdida que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. De lo contrario, Uemura sólo será responsable de las pérdidas que se produzcan directamente: (a) por el incumplimiento de una obligación legal de asistencia; o (b) por el incumplimiento de estas Condiciones Generales, y esa responsabilidad se limita en todo momento a una suma equivalente a tres veces el coste del producto de viaje en cuestión.

Limitación de la responsabilidad de terceros.

Las reclamaciones de indemnización contra Uemura están limitadas o excluidas en la medida en que los tratados internacionales u otras normas legales que limitan o excluyen la responsabilidad se aplican a los acuerdos que se han de proporcionar. La responsabilidad por el transporte aéreo se rige por las disposiciones aplicables de los tratados internacionales, incluidos los Convenios de Varsovia, Montreal y La Haya. Estos tratados limitan la responsabilidad de las compañías aéreas por muerte o lesiones (sólo para las compañías aéreas no comunitarias), así como por la pérdida o el daño del equipaje. La responsabilidad en caso de transporte por barco también se rige por las disposiciones legales o convencionales pertinentes.

3.5.11 Caducidad de la Responsabilidad y Plazo de Prescripción de las Reclamaciones

Las reclamaciones basadas en la ejecución del viaje que no se ajusten a lo estipulado en el contrato deberán presentarse en un plazo de 30 días a partir del final del viaje previsto en el contrato. En ese caso, póngase en contacto con info@uemura.eu o llamando a nuestro número de servicio (+34) 963 445 560. Las reclamaciones deben hacerse por escrito, en el propio interés del Cliente. El plazo de prescripción comienza el día en que debe finalizar el viaje, según lo estipulado en el contrato.

3.5.12 Reserva de grupos

No puede reservar más de 8 habitaciones en línea para las mismas fechas de hotel/estancia.

Si determinamos que usted ha reservado más de 8 habitaciones en total en reservaciones separadas, podemos cancelar sus reservaciones y cobrarle un cargo por cancelación, si corresponde. Si usted pagó un depósito no reembolsable, su depósito se perderá. Si desea reservar 9 o más habitaciones, debe rellenar el formulario de viaje para grupos de Uemura en línea. Uno de nuestros especialistas en viajes de grupo investigará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para completar su reservación. Es posible que se le pida que firme un contrato por escrito y/o que pague un depósito no reembolsable si así lo requiere el hotel.

Artículo 4. General

4.1. Destinos de viaje

Aunque la mayoría de los viajes, incluidos los viajes a destinos internacionales, se realizan sin avisar a los clientes para que revisen las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos de viaje emitidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en su página web:http://www.maec.es/es/MenuPpal/Consulares/RecomendacionesDeViaje/Paginas/recomendaciones.aspx , antes de reservar un viaje a destinos internacionales.

Al ofrecer viajes a determinados destinos internacionales, UEMURA WORLD GROUP S.L. no declara ni garantiza que el viaje a dichos destinos sea aconsejable o esté exento de riesgos, y no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan producirse como consecuencia del viaje a dichos destinos.

4.2. Precios

El precio de los Servicios será el que se indique en el Sitio Web de vez en cuando, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a las reservas ya aceptadas, excepto como se indica en la sección 3.5.2 anterior. En algunos casos, Uemura puede cobrar una comisión de reservaciones en relación con algunas transacciones de vuelo realizadas en nombre del Cliente. El Cliente será notificado de todos los cargos aplicables en el momento de la reserva. A pesar de los mejores esfuerzos de UEMURA, EXPRESAMENTE RESERVAMOS EL DERECHO DE CORREGIR CUALQUIER ERROR DE PRECIOS EN NUESTRO SITIO WEB Y/O EN LAS RESERVACIONES HECHAS BAJO UN PRECIO INCORRECTO. EN TAL CASO, SI ESTÁ DISPONIBLE, LE OFRECEREMOS LA OPORTUNIDAD DE MANTENER SU RESERVACIÓN AL PRECIO CORRECTO O CANCELAREMOS SU RESERVACIÓN SIN PENALIDAD. UEMURA WORLD GROUP S.L. no tiene ninguna obligación de proporcionar Servicios a un Cliente a un precio incorrecto (inferior), incluso después de que el Cliente haya recibido la confirmación de su reserva. 

4.3. Cómo se determina nuestro orden de clasificación

Uemura ofrece diferentes opciones para ayudar a los clientes a encontrar el hotel, vuelo, servicio de viaje, actividades turísticas, experiencias locales, productos Uemura o restaurantes perfectos. Puede acceder a todos ellos a través de nuestro sitio web (en la configuración del "menú") o a través de la configuración de Planificar su viaje.

Además, optimizamos continuamente nuestro servicio para proporcionar la mejor experiencia a los viajeros. Por consiguiente, podemos probar diferentes algoritmos de orden de clasificación por defecto de vez en cuando.

4.4. Fotografías e ilustraciones 

UEMURA WORLD GROUP S.L. hace todo lo posible para proporcionar fotografías e ilustraciones que muestran al Cliente los Servicios ofrecidos. El propósito de estas fotografías e ilustraciones es mostrar al Cliente el nivel de alojamiento y el grado de comodidad, y no se debe considerar que están haciendo ninguna representación que exceda este propósito.

4.5. Seguros

Los precios de la página web no incluyen seguro de viaje. Por lo tanto, se aconseja al Cliente que suscriba un seguro que cubra las consecuencias de ciertos casos de cancelación y que también cubra ciertos riesgos especiales, como el coste de repatriación en caso de accidente o enfermedad.

Los riesgos cubiertos por estas pólizas, así como el coste y el importe de la cobertura, se muestran en el Sitio Web. En el caso de que se compre una póliza, el asegurador enviará la póliza al Cliente. Los reclamos deben ser presentados directamente a la compañía de seguros de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza.

Artículo 5. Condiciones financieras y procedimientos de pago

5.1 Impuestos y pagos locales 

Salvo que se especifique lo contrario en las Normas y Restricciones, los precios de los Servicios mostrados en el Sitio Web se expresan en euros o en moneda local. Las autoridades locales pueden imponer ciertos impuestos en el momento de la llegada.

El precio de los Servicios reservados en el Sitio Web o por teléfono deberá ser abonado a Uemura, que aceptará dichos pagos en nombre de los Proveedores, o directamente a los Proveedores. El Cliente deberá proporcionar los datos de su tarjeta de pago de forma segura. Algunas ofertas combinadas aparecen en la Web bajo un precio global y pueden estar sujetas a reservaciones parciales bajo el precio establecido por cada uno de los Servicios prestados. En ese caso, se informará al Cliente mediante una reservación parcial por correo electrónico confirmando la reservación. 

El Cliente deberá facilitar los datos de su tarjeta de pago y el Proveedor o Uemura deberá verificarlos con frecuencia: (i) la validez de la tarjeta de pago (mediante un cargo de un valor nominal que se reembolsa en pocos días o se deduce del pago final debido al Proveedor) y (ii) la disponibilidad de fondos en la tarjeta de pago (a confirmar por el banco emisor de la tarjeta de crédito del Cliente).

La reservación de cualquier hotel prepagada "pague en línea ahora" y de los productos de tarifa especial de Expedia y de los paquetes de Expedia para destinos dentro de la Unión Europea está cubierta por la normativa para agencias de viajes y operadores turísticos, tal y como se establece en los artículos 306-310 de la Directiva principal de IVA de la UE[2006/112/CE]. El proveedor Expedia Travel está situado en los Estados Unidos de América, por lo que no se cobrará IVA sobre los servicios prestados por Expedia Travel. Los pagos en el Sitio Web con las tarjetas de crédito aceptadas se realizarán de forma segura, a menos que se especifique lo contrario.

5.2. Cargo por Recuperación de Impuestos

UEMURA WORLD GROUP S.L. cumple con la legislación vigente en materia fiscal. Recordamos a nuestros Clientes que los tipos y sistemas fiscales pueden variar en función de las autoridades fiscales competentes, así como de la ubicación geográfica. Se recuerda a los clientes que algunas autoridades locales pueden cobrar impuestos adicionales (como el impuesto turístico) que no dependen en modo alguno de UEMURA WORLD GROUP S.L. 

Artículo 6. Servicio de atención al cliente y tramitación de reclamaciones

Las consultas o solicitudes de información o quejas deben dirigirse a info@uemura.eu, o bien llamando al teléfono (+34) 963 445 560.

Las reclamaciones deberán enviarse por correo electrónico a info@uemura.eu, que recibirá las reclamaciones en nombre de los Proveedores. Para facilitar la resolución, se recomienda a los clientes que presenten sus quejas dentro de los 30 días siguientes a la finalización de un viaje.

En general, sólo se atenderán las reclamaciones si los problemas han sido previamente notificados por teléfono llamando al (+34) 963 445 560 o por correo electrónico a info@uemura.eu durante el viaje (o tan pronto como sea razonablemente posible) o a la compañía aérea si la disputa surgió durante el viaje de ida o de vuelta, de forma que se puedan tomar medidas para resolver el problema y limitar los daños sufridos por el Cliente. Sin embargo, pueden aplicarse excepciones teniendo en cuenta las circunstancias

Las reclamaciones por pérdida, robo o daños en el equipaje, la ropa o los efectos personales que no estuvieran bajo el control del Cliente durante la estancia deberán dirigirse a la compañía aérea o al hotel.

La Plataforma de Resolución de Disputas en Línea de la Comisión Europea está disponible en http://ec.europa.eu/odr.

Artículo 7. Responsabilidad de Uemura

El Cliente acepta que cuando UEMURA WORLD GROUP S.L. actúe como interfaz entre el Cliente y los Proveedores, UEMURA WORLD GROUP S.L. no será en ningún caso responsable de los Servicios que el Cliente haya contratado con uno o más Proveedores. UEMURA WORLD GROUP S.L. no se hace responsable si y en la medida en que el Cliente pueda reclamar por daños y perjuicios en virtud de una póliza de seguro como el seguro de cancelación de viajes y/o vacaciones. 

La información mostrada en este Sitio Web ha sido proporcionada por los respectivos Proveedores, no aceptando Uemura dos ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud en la medida en que: (i) el cambio en la información para enmendar esas inexactitudes ha sido notificado al Cliente antes de aceptar el Servicio y la oferta menciona la posibilidad de hacer cambios; o (ii) las partes acuerdan los siguientes cambios para modificar las inexactitudes. El Cliente debe asegurarse de que verifica toda la información proporcionada antes de hacer la reservación. 

Los clientes deben tener en cuenta que todas las calificaciones de los hoteles que se muestran son orientativas y pueden no ser una calificación oficial o estar en línea con la clasificación española. Uemura no acepta ninguna responsabilidad en relación con las calificaciones mostradas.

Artículo 8. Descargo de responsabilidad

Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y Condiciones Generales, toda la información contenida en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía (ya sea expresa o implícita) o término implícito de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a cualquier garantía implícita o términos implícitos de calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular o no infracción. Todos estos términos y garantías implícitos están excluidos. Al acceder a este sitio web, el Cliente acepta que Uemura no será responsable de ninguna pérdida directa, indirecta o consecuente que surja del uso del sitio web, de cualquier retraso o incapacidad para utilizar el sitio web, o del uso por parte del Cliente de los enlaces del sitio web. Las exclusiones y limitaciones contenidas en esta cláusula se aplican sólo en la medida permitida por la ley. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Artículo 9. Ley Aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. 

Artículo 10. Disposiciones finales

Si UEMURA WORLD GROUP S.L. no invoca alguna de las disposiciones de las Condiciones Generales en un momento dado, ello no debe interpretarse como una cesión del derecho a invocarlas en una fecha posterior. 

Si cualquier tribunal u otra autoridad de la jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones Generales (o parte de ella) es inválida, ilegal o inaplicable, dicha disposición o parte de ella, en la medida necesaria, se considerará que no forma parte de este acuerdo con el Cliente y la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas.

Cualquier caso de fuerza mayor, incluida la interrupción de los medios de comunicación o la huelga de transportistas, hoteleros o controladores aéreos, dará lugar a la suspensión de las obligaciones de las presentes Condiciones Generales que se vean afectadas por el caso de fuerza mayor, y la parte afectada por el caso de fuerza mayor no será responsable como consecuencia de la imposibilidad de cumplir dichas obligaciones.

Estas Condiciones Generales entran en vigor el 1/09/2017.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.UEMURA.EU

1. ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y UEMURA WORLD GROUP S.L. 

 Este Sitio Web es ofrecido a usted, el Cliente, por UEMURA WORLD GROUP S.L., con domicilio social en la calle Verger, nº 4, 1º pta. 3, 46003 Valencia (España) y cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Avda. Pérez Galdós 63-1-1-1, 46018 Valencia (España). C.I.F. número B-98896624 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con el número 2, diario 857, asiento 366 del 14 de marzo de 2017 con el número 1/2017 / 6.763 / 0 / Tomo 10.252, Folio 183, Hoja V-175208, inscripción nº 1 de UEMURA WORLD GROUP SL. El uso del Sitio Web implica la aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones generales contenidos en los Términos y Condiciones de Uso. Al utilizar este Sitio Web, usted acepta los términos y condiciones antes mencionados. Si no está de acuerdo o no acepta estas Condiciones, usted no estará autorizado a utilizar este sitio web.

UEMURA WORLD GROUP S.L. podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones y Términos de Uso y el hecho de que usted acceda y utilice este Sitio Web implica la plena aceptación de las Condiciones actualizadas. 

2. USO DEL SITIO WEB

Como parte del acuerdo de uso de este Sitio Web, usted garantiza que (i) tiene al menos 18 años de edad; (ii) tiene la capacidad legal para establecer una obligación legal vinculante; (iii) usará este Sitio Web de acuerdo con este Acuerdo; (iv) sólo usará este Sitio Web para hacer reservas legítimas para usted o para otra persona para la que esté legalmente autorizado a actuar; (v) usted informará a dichas personas sobre los términos y condiciones que se aplican a las reservas que usted ha hecho en su nombre, incluyendo todas las reglas y restricciones aplicables a las mismas; (vi) toda la información suministrada por usted en este Sitio Web es verdadera, exacta, actual y completa, y (vii) si usted tiene una cuenta de Uemura, usted resguardará la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable de cualquier uso de su cuenta por usted y cualquier persona que no sea usted. Uemura se reserva el derecho, a su entera discreción, de denegar el acceso a cualquier persona a este Sitio Web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a, la violación de este Acuerdo.

3. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información de este Sitio Web (incluidos, entre otros, el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, son propiedad nuestra o de nuestros Proveedores y suministradores. Aunque usted puede hacer copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados) para reservaciones de viajes o servicios reservados a través de este Sitio Web, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos desde o a través de este Sitio Web. Además, usted acepta no hacerlo:

Utilizar este sitio web o su contenido para cualquier fin comercial; 

Hacer cualquier reservación especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reservación en anticipación a la demanda; 

Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; 

Violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio web o  eludir otras medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a este Sitio Web; 

Tomar cualquier acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; 

Enlaces profundos a cualquier parte de este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra de cualquier servicio de viajes) para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; o 

enmarcar", "reflejar" o incorporar de cualquier otra manera cualquier parte de este Sitio Web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito. 

Si su reservación o cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Uemura puede cancelar cualquier reservación de viaje o servicio asociada con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta asociada con Uemura. Si usted ha llevado a cabo cualquier actividad fraudulenta, Uemura se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria y usted puede ser responsable por pérdidas monetarias a Uemura, incluyendo costos de litigio y daños y perjuicios. Para impugnar la cancelación de una reserva o la congelación o el cierre de una cuenta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Uemura en info@uemura.eu 

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

UEMURA WORLD GROUP S.L. se compromete a proteger su privacidad. Puede encontrar nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí. Esta política será aplicable a toda la información proporcionada por nuestros Clientes en el Sitio Web. 

5. RESEÑAS, COMENTARIOS, FOTOS Y OTROS ENVÍOS 

Apreciamos saber de usted. Por favor, tenga en cuenta que al enviar contenido a este sitio web por correo electrónico, publicaciones en este sitio web o de otro modo, incluidos los comentarios de hoteles, fotos, vídeos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o similares contenidos en cualquier presentación (colectivamente, "Presentaciones"), usted otorga a UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o socios de sitios web vinculados a través de los cuales proporcionamos servicios un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y totalmente sublicenciable a (a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados de, y mostrar públicamente y realizar dichas Presentaciones en todo el mundo en cualquier medio, ahora conocido o en el futuro; y (b) usar el nombre que usted nos proporcione en relación con dichas Presentaciones. Usted reconoce que UEMURA WORLD GROUP S.L. puede optar por proporcionar la atribución de sus comentarios o críticas (por ejemplo, la inclusión de su nombre y ciudad natal en una reseña de hotel que usted envíe) a nuestra discreción, y que dichos envíos pueden ser compartidos con nuestros socios proveedores. Asimismo, el usuario concede a UEMURA WORLD GROUP S.L. el derecho a perseguir legalmente a cualquier persona o entidad que viole sus derechos o los de UEMURA WORLD GROUP S.L. en las Presentaciones por incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso. Usted reconoce y acepta que las Presentaciones no son confidenciales ni de propiedad exclusiva. Usted renuncia expresamente a todos y cada uno de los"derechos morales" (incluidos los derechos de atribución o integridad) que puedan existir en sus Presentaciones y acepta que no tiene ninguna objeción a la publicación, uso, modificación, eliminación o explotación de sus Presentaciones por nuestra parte, por parte de UEMURA WORLD GROUP S.L. o de cualquiera de nuestros socios o licenciatarios. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por ningún material publicado o enviado por usted. No tenemos ninguna obligación de publicar sus comentarios; nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de determinar qué comentarios se publican en el sitio web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor no nos proporcione ningún Envío. 

Usted es totalmente responsable por el contenido de sus Presentaciones, (específicamente incluyendo, pero no limitado a, las revisiones publicadas en este Sitio Web). Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este sitio web: (i) cualquier material o contenido ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que viole cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido comercial (incluyendo, pero no limitado a, solicitud de fondos, publicidad o comercialización de cualquier bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, se apropie indebidamente o viole cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patente u otro derecho de propiedad de terceros. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier violación de las restricciones anteriores, o de cualquier otro daño que resulte de su publicación de contenido en este sitio web. Usted reconoce que UEMURA WORLD GROUP S.L. puede ejercer sus derechos (por ejemplo, usar, publicar, borrar) sobre cualquier contenido que usted envíe sin previo aviso. Si envía más de una revisión para el mismo hotel, sólo su presentación más reciente es elegible para su uso. 

Todas las fotos enviadas están sujetas a nuestras Pautas para el envío de fotografías. 

Cualquier foto que envíes debe serlo:

    

        

  • Sobre el tema: todas las fotos deben ser relevantes para el alojamiento, el restaurante, la ubicación o las experiencias de viaje en general.

  •             Amigable con la comunidad/familia            

  • No envíe fotos o materiales que sean ilegales, obscenos, pornográficos, profanos, vulgares, ofensivos o insultantes.

  • No envíe fotos o materiales que invadan la privacidad o violen cualquier derecho personal de cualquier persona o entidad.

  • No envíe fotos o información sobre niños o terceros sin su consentimiento (o el consentimiento de sus padres en el caso de un niño menor de 18 años de edad).

  • Los menores de 18 años no pueden enviar fotos u otros materiales.

  • Original-Sólo puede enviar sus propias fotos. No envíe fotos de ninguna otra fuente (personal o comercial). No envíe fotografías que infrinjan los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad de terceros.

  • No comercial: no envíe fotografías que incluyan logotipos, marcas, material promocional o cualquier otro contenido destinado a fines comerciales.

  • No enviar fotos que contengan virus u otros códigos dañinos que puedan dañar los ordenadores y sistemas de UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o de sus usuarios.

UEMURA WORLD GROUP S.L. no reclama la propiedad, afiliación o aprobación de ninguna de las fotos enviadas por los usuarios finales a través de nuestros sitios. 

La política de UEMURA WORLD GROUP S.L. respecto a las reclamaciones de terceros de que el contenido del Sitio Web, incluyendo el contenido de cualquier Presentación, infringe los derechos de autor propiedad de dichos terceros se puede encontrar en las siguientes secciones.

La herramienta Google® Translate puede estar disponible en este Sitio Web para permitirle traducir contenido como, por ejemplo, reseñas de hoteles generadas por los usuarios. La herramienta Google® Translate utiliza un proceso automatizado para traducir el texto y esto puede dar lugar a inexactitudes. El uso de la herramienta Google® Translate es bajo su propio riesgo. UEMURA WORLD GROUP S.L. no garantiza la exactitud o integridad de las traducciones realizadas por Google® Translate.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Información, el Software, los Productos y los Servicios publicados en este Sitio Web pueden incluir inexactitudes o errores, incluyendo errores de precios. En particular, UEMURA WORLD GROUP S.L. no garantiza la exactitud ni se hace responsable de cualquier error u otra inexactitud relacionada con la información y descripción de los productos y servicios de hotel, avión, crucero, coche y otros productos y servicios de viaje mostrados en este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, los precios, fotografías, lista de servicios del hotel, descripciones generales de productos, etc.). Además, nos reservamos expresamente el derecho de corregir cualquier error de precios en nuestro Sitio Web y/o reservas hechas bajo un precio incorrecto. 

UEMURA WORLD GROUP S.L. no hace ninguna declaración sobre la idoneidad de la información, software, productos y servicios contenidos en este sitio web para ningún propósito, y la inclusión u oferta de cualquier producto o servicio en este Sitio Web no constituye ninguna aprobación o recomendación de dichos productos o servicios por parte de UEMURA WORLD GROUP S.L. Toda dicha información, software, productos y servicios se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. 

UEMURA WORLD GROUP S.L. y sus respectivos proveedores con el presente acuerdo declina cada garantía y condiciones en relación a esta información, software, productos y servicios, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad, para una finalidad particular, título y no-violación. 

Las aerolíneas, hoteles y otros proveedores que proporcionan productos o servicios de viaje a través de este sitio web son partes independientes y no agentes o empleados de UEMURA WORLD GROUP S.L. UEMURA WORLD GROUP S.L., en la medida en que lo permita la ley, no son responsables de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, incumplimientos o negligencias de cualquiera de estos proveedores ni de las lesiones personales, muerte, daños a la propiedad u otros daños o gastos resultantes de los mismos. UEMURA WORLD GROUP S.L., en la medida en que lo permita la ley, no tiene ninguna responsabilidad y no realizará ningún reembolso en caso de retraso, cancelación, sobreventa, huelga, fuerza mayor u otras causas fuera de su control directo, y no tiene ninguna responsabilidad por ningún gasto adicional, omisión, retraso, desvío o actos de cualquier gobierno o autoridad. 

En ningún caso UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o sus respectivos proveedores serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que surja de, o esté de alguna manera relacionado con, su acceso, visualización o uso de este Sitio Web o con cualquier retraso o incapacidad para acceder, visualizar o utilizar este Sitio Web (incluyendo, pero no limitado a, su confianza en las opiniones que aparecen en este Sitio Web; cualquier virus informático, información, software, sitios vinculados, productos y servicios obtenidos a través de este Sitio Web; o que surjan del acceso, la visualización o el uso de este sitio web), ya sea basado en una teoría de negligencia, contrato, agravio, responsabilidad estricta, estatutos de protección del consumidor, o de otro tipo, e incluso si UEMURA WORLD GROUP S.L., y/o sus respectivos proveedores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. 

UEMURA WORLD GROUP S.L., en la medida en que lo permita la ley, no se hace responsable de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, incumplimientos o negligencias de cualquiera de dichos Proveedores ni de las lesiones personales, muerte, daños materiales u otros daños o gastos derivados del uso de este Sitio Web. 

En relación con cualquier responsabilidad que no pueda excluirse por ley o a pesar de la limitación anterior, si UEMURA WORLD GROUP S.L. o sus respectivos Proveedores son considerados responsables de cualquier pérdida o daño que surja de o esté de alguna manera relacionado con cualquiera de los hechos descritos anteriormente, entonces, en la medida máxima permitida por la ley, las responsabilidades de UEMURA WORLD GROUP S.L. y las responsabilidades de los Proveedores no excederán en ningún caso, en su conjunto, del mayor de los importes totales de la transacción, por cualquier motivo que sea, en la medida en que los derechos legales de los Clientes no se vean afectados.

Importante: Nada en estos Términos y Condiciones, así como en la limitación de responsabilidad, excluye o limita los derechos legales que no pueden ser excluidos por las leyes aplicables (incluyendo los derechos legales bajo cualquier legislación nacional o local aplicable que desarrolle la Directiva sobre viajes combinados (90/314/CEE) y sus posibles cambios). Los términos y condiciones se aplicarán por separado si este Sitio Web para los diferentes Servicios suscritos. 

7. USO ILEGAL O PROHIBIDO 

Usted garantiza que no utilizará este sitio web para ningún propósito ilegal o prohibido por estas Condiciones. 

8. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Este Sitio Web puede contener hipervínculos a Sitios Web operados por terceros distintos de UEMURA WORLD GROUP S.L. Dichos hipervínculos se proporcionan únicamente para su referencia. No controlamos dichos sitios web y no somos responsables de su contenido ni de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, depende de usted tomar precauciones para asegurarse de que los enlaces que seleccione o el software que descargue (ya sea de este sitio web o de otros sitios web) estén libres de virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. La inclusión de hipervínculos a dichos sitios web no implica ningún tipo de aprobación del material de dichos sitios web ni ninguna asociación con sus operadores. 

SOFTWARE DISPONIBLE EN EL SITIO WEB

Cualquier software que ponemos a disposición para su descarga desde este sitio web ("Software"), o a través de su tienda de aplicaciones móviles, incluyendo la aplicación móvil de UEMURA (la "Aplicación Móvil"), es un trabajo protegido por derechos de autor de UEMURA WORLD GROUP S.L. Su uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia de usuario final, si lo hubiera, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de Licencia"). Usted no puede instalar, copiar o usar ningún Software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia a menos que primero acepte los términos del Contrato de Licencia. 

Para cualquier Software que no vaya acompañado de un Contrato de Licencia, le concedemos a usted, el usuario, una licencia personal, no exclusiva, revocable e intransferible para descargar, instalar y utilizar el Software y/o la Aplicación Móvil para ver y utilizar de otro modo este Sitio Web y/o acceder al contenido y la información disponible dentro de la Aplicación Móvil (incluyendo, entre otros, el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje) de acuerdo con estas Condiciones de Uso y sin ningún otro propósito. Al instalar, copiar o utilizar de cualquier otra forma el Software, usted acepta los términos y condiciones de esta licencia. 

Tenga en cuenta que todo el Software, incluyendo sin limitación todo el código HTML, controles Active X y otros scripts contenidos en este Sitio Web, es propiedad de UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o sus Afiliados y/o sus respectivos proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibida, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán procesados en la mayor medida posible. 

Sin limitar lo anterior, se prohíbe expresamente copiar o reproducir el software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución. El software está garantizado, si es que lo está, sólo de acuerdo con los términos del contrato de licencia. Sin limitar lo anterior, se prohíbe expresamente copiar o reproducir el software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución. El software está garantizado, si es que lo está, sólo de acuerdo con los términos del contrato de licencia. 

Su dispositivo móvil debe estar conectado a Internet para que la Aplicación Móvil funcione correctamente. Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que su dispositivo tenga conectividad a Internet y es responsable de todas las sumas que su proveedor de servicio pueda cobrarle como resultado de la transmisión y recepción de datos de la Aplicación Móvil (incluyendo, pero sin limitarse a, los cargos por roaming de datos). Como se describe más adelante en nuestra Política de Privacidad, la Aplicación Móvil transferirá automáticamente una pequeña cantidad de datos como parte de su funcionamiento normal, incluyendo la forma en que usted utiliza la Aplicación Móvil, a qué Contenido accede, y los errores técnicos o problemas que la Aplicación pueda encontrar durante su uso. Al utilizar la Aplicación Móvil, usted reconoce, acepta y consiente la recopilación automática de esta información. 

CONVERSOR DE MONEDA 

Si hay un convertidor de moneda disponible en el sitio web, se aplican los siguientes términos y condiciones: Las tasas de cambio se basan en varias fuentes disponibles públicamente y deben utilizarse únicamente como guía. Las tasas no son verificadas como exactas, y las tasas reales pueden variar. Las cotizaciones de divisas no se actualizan todos los días. Compruebe la fecha en la función del convertidor de moneda para el día en que se actualizó por última vez la moneda. La información suministrada por esta aplicación se considera correcta, pero UEMURA WORLD GROUP S.L. y/o nuestros respectivos proveedores no garantizan ni garantizan dicha exactitud. Cuando utilice esta información para cualquier propósito financiero, le aconsejamos que consulte a un profesional cualificado para verificar la exactitud de los tipos de cambio. No autorizamos el uso de esta información para ningún otro propósito que no sea su uso personal y se le prohíbe expresamente la reventa, redistribución y uso de esta información con fines comerciales. 

Comisiones bancarias y tarjetas de crédito 

Algunos bancos y compañías de tarjetas de crédito cobran a sus clientes por transacciones internacionales. Si reserva desde fuera de España con una tarjeta de crédito española, su banco puede cobrarle en su moneda local y cobrarle una comisión de conversión. Esto significa que la cantidad que aparece en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito puede ser una cifra diferente a la que aparece en la página de resumen de facturación para una reservación realizada en el sitio web. La tasa de cambio de moneda, si corresponde, y cualquier cargo por transacción son determinados únicamente por el banco u otra agencia que procesa la transacción. Estos cargos pueden ser aplicados por el emisor de la tarjeta como un cargo a la cuenta del titular de la tarjeta. Si tiene alguna pregunta sobre estas comisiones o sobre el tipo de cambio aplicado a su reserva, póngase en contacto con su banco. 

AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS 

Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de UEMURA WORLD GROUP S.L. Todos los derechos reservados. UEMURA WORLD GROUP S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas web operadas por terceros ajenos a UEMURA WORLD GROUP S.L. Otros logotipos y nombres de productos y empresas mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

Si usted tiene conocimiento de una infracción de nuestra marca, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a info@uemura.eu. 

13. AVISO DE MATERIAL INFRACTOR

GRUPO UEMURA WORLD respeta los derechos de terceros. Si usted cree de buena fe que los materiales alojados por nosotros infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación por escrito que incluya la siguiente información. Tenga en cuenta que no procesaremos su queja si no está debidamente cumplimentada o si está incompleta. Cualquier tergiversación en su aviso con respecto a si el contenido o la actividad está infringiendo puede exponerlo a la responsabilidad por daños y perjuicios.

  • Una identificación clara del trabajo protegido por derechos de autor que usted alega que fue infringido.

  • Una identificación clara del material que usted afirma que está infringiendo el Sitio Web, como un enlace al material infractor.

  • Su dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

  

  • Una declaración de que usted tiene una "creencia de buena fe de que el material que se reclama como infracción de los derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley";

  • Una declaración de que "la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido";

  • Una firma de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Usted puede enviarnos su notificación por correo electrónico a info@uemura.eu 

14. TERMINACIÓN DE CUENTA

UEMURA WORLD GROUP S.L. ha adoptado una política de cancelación, en las circunstancias apropiadas y a discreción exclusiva de UEMURA WORLD GROUP S.L., de los suscriptores o titulares de cuentas que se consideran infractores reincidentes. UEMURA WORLD GROUP S.L. también puede, a su sola discreción, limitar el acceso al Sitio Web y/o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, exista o no una reincidencia en la infracción. Si usted cree que el titular o suscriptor de una cuenta es un infractor reincidente, por favor proporcione información suficiente para que podamos verificar que el titular o suscriptor de la cuenta es un infractor reincidente cuando presente su notificación.

15. CONTRAINDICACIONES 

Si se ha retirado el material que ha contabilizado, puede presentar una contranotificación. Es posible que desee buscar asesoría legal antes de hacerlo. Cualquier tergiversación en su aviso con respecto a si el contenido o la actividad está infringiendo puede exponerlo a la responsabilidad por daños (incluyendo costos y honorarios legales). Por favor incluya los siguientes detalles para un mejor procesamiento de su reclamo: 

Identificación del contenido específico que fue eliminado o desactivado y la ubicación del contenido que apareció en el sitio web de Uemura. Por favor, proporcione la dirección URL si es posible. Su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como una notificación en la que declare que consiente en ser llamado por el tribunal competente. 

La siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que el contenido identificado anteriormente ha sido eliminado o desactivado como resultado de un error o de una identificación errónea". Debe firmar la declaración.

Envíe la notificación a la siguiente dirección:

info@uemura.eu.

16. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

UEMURA WORLD GROUP S.L. se reserva el derecho de cambiar sus Términos de Uso y Declaraciones de Privacidad en cualquier momento, a su sola discreción. Su acceso o uso continuo de este sitio web y de los Servicios desde la fecha en que se publica en el sitio web significa su aceptación del Acuerdo de reemplazo, actualización o modificación. 

17. GENERAL

 El presente Acuerdo se rige por las leyes españolas. El Cliente se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en todos los litigios derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las disposiciones de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, este párrafo. 

Para Servicio al Cliente por favor haga clic aquí. 

Usted acepta y consiente específicamente a UEMURA WORLD GROUP S.L. el derecho a ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente. El usuario acepta que no existe ninguna joint-venture, asociación o relación laboral entre el usuario mismo y UEMURA WORLD GROUP S.L. como consecuencia del acuerdo o uso de este Sitio Web. 

Nuestra ejecución del Acuerdo está sujeta a las leyes existentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en el Acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con su uso de este sitio web o de la información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a dicho uso. 

Si alguna parte del Acuerdo es declarada inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas o perjudicadas de ninguna manera. Nuestro fracaso o retraso en la aplicación de cualquier disposición del Acuerdo en cualquier momento no nos exime de nuestro derecho a hacer cumplir la misma disposición o cualquier otra disposición del presente en el futuro. 

El Acuerdo (y cualesquiera otros términos y condiciones o políticas a los que se hace referencia en el presente documento) constituye el acuerdo completo entre usted y UEMURA WORLD GROUP S.L. con respecto a este sitio web, nuestros servicios y sus relaciones y transacciones con nosotros, y sustituye a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros. Una versión impresa del Acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. 

Los nombres ficticios de empresas, productos, personas, personajes y/o datos mencionados en este sitio web no tienen la intención de representar a ningún individuo, empresa, producto o evento real.

Se reservan todos los derechos que no se otorguen expresamente en el presente documento. 

UEMURA WORLD GROUP S.L. Todos los derechos reservados. UEMURA WORLD GROUP S.L., Avenida de la Mar 27*-1-2, 467133 Bellreguard, Valencia (España).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE UEMURA.EU

UEMURA WORLD GROUP S.L. (en adelante "nosotros") procesará su información, siendo responsable del fichero y de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable en España. 

En UEMURA WORLD GROUP S.L. entendemos que hacer reservas online implica que usted confía mucho en nosotros. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información que nos proporcione. Esta política de privacidad se aplica tanto a los datos recogidos en www.uemura.eu como a los datos personales recogidos a través de nuestra App, y el uso continuado de ambos implica específicamente el completo acuerdo y aceptación de las siguientes condiciones. Nuestro sitio web está destinado a ser utilizado por personas mayores de 18 años. Puede ponerse en contacto con nosotros directamente en relación con la modificación, modificación, borrado y/o cualquier otro asunto relacionado con sus datos personales, a través del correo electrónico info@uemura.com

¿Qué información recopilamos de usted?

En general. Recibimos y almacenamos cualquier información que usted inserte en nuestro sitio web o que nos proporcione de cualquier otra forma. Esto incluye información que puede identificarlo ("información personal"), incluyendo su nombre y apellido, número de teléfono, dirección y dirección de correo electrónico, número de fax, y si hace una reserva a través de nuestro sitio web, la información de su tarjeta de crédito (número de tarjeta de crédito, titular de la tarjeta de crédito y fecha de vencimiento). También podemos pedirle su preferencia en cuanto a habitaciones de hotel e información sobre programas de fidelización, viajes frecuentes y/o alquiler de coches. Usted puede optar por no proporcionarnos esa información, pero en general, cierta información sobre usted es necesaria para comprar productos o servicios, para completar su perfil de viajero, para enviarnos cualquier pregunta, o para realizar cualquier otra transacción en nuestro sitio web o aplicación.

Información sobre los viajeros acompañantes. Cuando usted hace una reservación para otra persona a través de www.uemura.eu o a través de nuestra aplicación, le pediremos la información personal y las preferencias de viaje de esa persona. Usted deberá obtener el consentimiento de la otra persona antes de proporcionarnos su información personal y sus preferencias de viaje, ya que el acceso para ver o cambiar esa información sólo está disponible a través de su cuenta (si tiene una).

Información de otras fuentes. Regularmente, podremos obtener información personal y no personal sobre usted de entidades afiliadas, socios comerciales y otras fuentes independientes de terceros, y agregarla a nuestra información sobre la cuenta (si existe). Ejemplos de información que podríamos recibir son: información actualizada sobre la entrega y la dirección, historial de compras e información demográfica.

Monitoreo de llamadas. Las llamadas hechas desde y hacia nuestra línea de soporte y servicio al cliente pueden ser grabadas o controladas para asegurar la calidad o para propósitos de capacitación del personal. Las grabaciones se conservarán durante el período de tiempo que se considere necesario y se suprimirán con el tiempo. Cualquier información personal obtenida de usted durante la llamada será tratada de acuerdo con las disposiciones de esta Política de Privacidad.

¿Cómo utilizamos su información? 

Utilizamos la información de su tarjeta de crédito (nombre del titular, número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad) con el fin de completar las reservas de viajes que usted hace en nuestro sitio web o aplicación. Utilizamos otra información sobre usted para los siguientes fines generales: ofrecerle los productos y servicios que solicite; enviarle la confirmación y las actualizaciones de su viaje; gestionar su cuenta (si la tiene), incluyendo el procesamiento de facturas y la presentación de notificaciones sobre su viaje; comunicarnos con usted en general; responder a sus preguntas y comentarios; permitirnos ponernos en contacto con usted para fines de servicio al cliente, si es necesario; medir el interés en nuestros productos, servicios y sitio web, con el fin de mejorarlos; informarle por correo electrónico o por correo electrónico acerca de las ofertas especiales, los productos y los servicios relacionados con los viajes que puedan ser de interés para usted; y personalizar su experiencia con la wwww.uemura.eu de cualquier otra manera; resolver disputas, cobrar honorarios o localizar errores; evitar actividades posiblemente prohibidas o ilegales; hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones.

Comunicaciones por correo electrónico. Queremos que sea fácil para usted aprovechar las oportunidades relacionadas con los viajes ofrecidos en nuestro sitio web. Una manera de hacerlo es enviándole por correo electrónico información sobre sus intereses relacionados con los viajes. Por ejemplo, si está buscando un vuelo a Nueva York en nuestro sitio web y ha guardado un itinerario o si aún no ha hecho su reserva, podemos enviarle por correo electrónico un recordatorio del itinerario que ha guardado o informarle sobre precios especiales para vuelos a Nueva York. Del mismo modo, si usted recibe un correo electrónico de nosotros sobre vuelos a Nueva York y muestra interés en hoteles en Nueva York haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que lo redirige a hoteles en esa ciudad, puede recibir un correo electrónico sobre hoteles en Nueva York o alguna otra información sobre el destino. Creemos que estos correos electrónicos le proporcionarán información útil sobre ofertas especiales relacionadas con los viajes que están disponibles. Por favor, tenga en cuenta que puede elegir no recibir estos correos electrónicos en ninguno de los correos electrónicos que le enviamos.

Por favor, lea atentamente la sección "Sus opciones con respecto a la recopilación y uso de su información" a continuación para hacer valer sus derechos sobre las comunicaciones por correo electrónico.

¿Con quién compartimos su información?

www.uemura.eu compartirá su información con las entidades descritas a continuación:

También compartiremos su información:

En los casos en que la ley lo requiera, basándose en la creencia de buena fe de que la difusión es necesaria para hacer cumplir las leyes o procedimientos judiciales aplicables, de acuerdo con la legislación española (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) así como con la legislación europea (Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos de carácter personal y a la libre circulación de los mismos). También cumplimos con la futura legislación aplicable de la Unión Europea expresada en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

También compartiremos información adicional o anónima con terceros, incluyendo anunciantes o inversores. Por ejemplo, informaremos a nuestros anunciantes sobre el número de visitantes que recibe nuestra página web o sobre los hoteles y destinos más populares. Esta información no contiene ninguna información personal y se utiliza para el desarrollo de contenidos y servicios, que esperamos que le resulten interesantes, y para evaluar la eficacia de nuestra publicidad.

¿Cómo puede acceder a su información?

Puede acceder a su información poniéndose en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que se menciona a continuación. Por favor, tenga en cuenta que retendremos cierta información relacionada con su cuenta (si la tiene), con fines analíticos, así como para la integridad de los registros mantenidos. Puede solicitarnos permiso para acceder a la información que tenemos sobre usted, para eliminarla o modificarla, enviándonos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se menciona a continuación.

info@uemura.eu 

Sus opciones con respecto a la recopilación y uso de su información.

Al registrarse como miembro en www.uemura.eu, tendrá la opción de recibir correos electrónicos sobre ofertas especiales de UEMURA WORLD GROUP S.L., así como sobre productos y servicios de terceros seleccionados.

Tanto si está registrado como miembro de www.uemura.eu como si no, en cualquiera de los correos electrónicos que le enviemos, también tendrá la oportunidad de retirar su suscripción a esos mensajes. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de enviarle por correo electrónico cualquier otra comunicación, incluyendo anuncios sobre servicios, mensajes administrativos y encuestas relacionados con su cuenta (si tiene una) o sus transacciones en www.uemura.eu sin ofrecerle la posibilidad de retirar su suscripción a los mismos.

Cookies y otras tecnologías web

Cuando usted visita www.uemura.eu, automáticamente recopilamos cierta información sobre usted y su computadora. Por ejemplo, recopilaremos su dirección IP, el software de navegación que utiliza (Firefox, Internet Explorer o Safari) y el sitio web de referencia. También recopilaremos información sobre sus actividades en línea, como los viajes que haya comprobado y las compras que haya realizado. Uno de nuestros objetivos al recopilar esa información automática es ayudar a personalizar su experiencia de usuario.

Como miembro o visitante de www.uemura.eu se le asignará un archivo de cookies en el disco duro de su ordenador. En cualquier caso, usted puede optar por no recibir dicho archivo de cookies si permite que su navegador rechace las cookies o le informe antes de aceptarlas. Tenga en cuenta que si se niega a aceptar cookies, no tendrá acceso a muchos de los servicios de viajes y herramientas de planificación que se ofrecen en este sitio web.

Cuando usted obtenga acceso a las diferentes áreas de www.uemura.eu, reserve o compre cualquier viaje, o utilice herramientas exclusivas de planificación de viajes, le pediremos que inicie sesión como miembro, utilizando su ID de usuario y contraseña. Una vez que usted ingresa como miembro de www.uemura.eu, registramos el nombre y el ID de usuario en la cuenta de miembro (si tiene una) en el archivo cookie guardado en su disco duro. También guardaremos su contraseña en este archivo cookie como datos cifrados si marca la casilla "Guardar contraseña para iniciar sesión automáticamente". Su ID de miembro, su contraseña y el nombre de su cuenta de usuario (si la tiene) se guardan en el archivo cookie como datos cifrados, de forma que nadie pueda ver la información que contiene si obtiene acceso no autorizado a su ordenador. Los archivos cookie permanentes permanecen en su disco duro hasta que usted los borre manualmente.

Además de las cookies anteriores, utilizamos en nuestro sitio web Objetos Compartidos Locales, también conocidos como "cookies flash". Estos se utilizan para mejorar su experiencia de usuario, por ejemplo, al guardar su configuración y sus preferencias de usuario, como el volumen o la desactivación de la configuración de audio y en relación con el contenido animado de nuestro sitio web. Los objetos compartidos locales son como las cookies del navegador, pueden almacenar datos más complejos que el texto simple. No pueden hacer nada con los datos de su ordenador. Al igual que otras cookies, sólo pueden obtener acceso a la información de identificación personal que usted ha proporcionado en este sitio web, y otros sitios web no pueden acceder a ellos. Para obtener más información sobre las cookies flash o la forma de habilitarlas, haga clic aquí.

Si desea hacer alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies u otras tecnologías, por favor envíenos un correo electrónico a: info@uemura.eu.

Pantalla publicitaria adaptada/sus opciones

Datos recopilados por socios comerciales y redes publicitarias para mostrarle publicidad relevante. Nosotros o nuestros proveedores de servicios mostramos los anuncios que usted ve en este sitio web y aplicación, pero también permitimos que terceros recopilen información sobre sus actividades en línea a través de cookies y otras tecnologías: (1) socios comerciales, que recopilan información cuando usted ve o interactúa con uno de sus anuncios en nuestro sitio web; y (2) redes publicitarias que recopilan información sobre sus intereses cuando usted ve o interactúa con uno de sus anuncios en muchos sitios web en Internet. La información obtenida por estos terceros se utiliza para predecir sus características, intereses o preferencias y para mostrar publicidad adaptada a sus intereses en nuestro sitio web y en Internet. No permitimos que estos terceros recopilen información personal sobre usted (como su dirección de correo electrónico) en nuestro sitio web, y no compartimos con ellos ninguna información personal sobre usted.

Tenga en cuenta que no controlamos ni tenemos acceso a las cookies ni a otras tecnologías que estas terceras partes puedan utilizar para recopilar información sobre sus intereses, y las prácticas de información de estas terceras partes no están cubiertas por esta política de privacidad. 

Datos recogidos por las empresas que realizan intercambios basados en cookies para mostrarle publicidad relevante. Al igual que otras compañías en línea, este sitio web participa en intercambios basados en cookies a través de los cuales se recopila información anónima sobre su comportamiento de navegación a través de cookies y otras tecnologías y se segmenta en diferentes temas relevantes (como los viajes). Estos temas relevantes se comparten con terceros, incluidos los anunciantes y las redes publicitarias, para que puedan adaptar la publicidad a sus posibles intereses. No compartimos ninguna información personal (como su dirección de correo electrónico) con estas empresas y no permitimos que estas empresas recopilen dicha información sobre usted en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información sobre los intercambios basados en cookies, incluyendo cómo obtener acceso a información sobre temas relevantes asociados a las cookies en su ordenador y cómo negarse a participar en estos programas.

¿Cómo protegemos su información? 

Queremos que confíe en el uso de www.uemura.eu para reservar hoteles y viajes y nos comprometemos a proteger la información que recopilamos. Aunque ningún sitio web puede garantizar la seguridad, hemos aplicado las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas apropiadas para ayudarnos a proteger la información personal que usted nos proporciona. Por ejemplo, sólo el personal autorizado puede acceder a la información personal y sólo puede hacerlo para determinadas funciones comerciales permitidas. Además, utilizamos encriptación cuando transmitimos su información personal confidencial (por ejemplo, la información de su tarjeta de crédito) entre su sistema y el nuestro, y utilizamos cortafuegos y sistemas de detección de intrusos para evitar que personas no autorizadas accedan a su información.  

Enlaces externos

Si alguna parte de www.uemura.eu contiene enlaces a otros sitios web, estos sitios web no funcionan bajo esta política de privacidad. Le aconsejamos que analice las declaraciones de privacidad de estos sitios web para comprender su forma de recopilar, utilizar y difundir información personal.

Preguntas frecuentes sobre la transferencia de información de los pasajeros del avión a las autoridades de EE.UU.

Para obtener más información sobre los criterios y requisitos previos para viajar a los EE.UU., visite el siguiente sitio web:  http://www.esta.us/faq.html

Cambios en esta Política de Privacidad

Actualizaremos esta política de privacidad en el futuro. Le informaremos sobre cambios sustanciales en esta política de privacidad enviando una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado y mostrándole una notificación en un espacio destacado de nuestro Sitio Web o aplicación.

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

Si desea hacer alguna pregunta sobre esta política de privacidad ( o sobre sus planes de viaje o compras), póngase en contacto con nosotros: 

Correo electrónico: info@uemura.eu

UEMURA WORLD GROUPS S.L. Avenida de la Mar 27*-1-2, 467133 Bellreguard, Valencia (España).

POLÍTICA DE COOKIES DE UEMURA

Nuestro lema es “ofrecer viajes personalizados a las personas”, por eso nos esforzamos tanto en escuchar a nuestros clientes y ofrecerles un sitio web inteligente e interesante que refleje sus necesidades. Una forma de hacerlo es mediante el uso de cookies.

¿No está seguro de lo que son las cookies? Por favor, lea atentamente esta página, que contiene todo lo que necesita saber sobre las cookies y le enseñará a manejarlas. Empecemos con algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Que es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita la mayoría de los sitios web. De esta manera, cuando vuelve a ese mismo sitio web, las cookies le ayudarán a tener la mejor experiencia posible.

¿Por que Uemura utiliza cookies?

Las cookies nos permite mejorar la velocidad, funcionalidad y contenido del sitio web de Uemura. Además, su capacidad de seguimiento nos permite entender lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que se traduce en una respuesta más rápida y en una página web adaptada en función del lugar desde el que nos visites. También utilizamos cookies para que los anuncios que mostramos en nuestro sitio web sean más relevantes de acuerdo con sus intereses.

En Uemura utilizamos cookies porque es importante para nosotros que el tiempo que pase en nuestro sitio web sea lo más útil, relevante e intuitivo posible.

De hecho, sin el almacenamiento de cookies, un sitio web no puede recordar sus preferencias o sus datos de acceso para futuras visitas. Por ejemplo, si nos permite almacenar cookies en su navegador, no es necesario que introduzca su nombre de usuario cada vez que inicie sesión, ya que una cookie nos ayuda a recordar esa información, para que no tenga que hacerlo.

Las cookies también nos ayudan a destacar los destinos más populares entre los viajeros con intereses cómo el suyo. Una vez que sepamos esto, podemos mostrarle qué reservaciones se están haciendo y donde se están haciendo, para que pueda saber cuales son las ofertas y destinos más populares. Nunca se sabe cuando puede necesitar algo de inspiración.

A continuación, le ofrecemos una explicación de las cookies que utilizamos en www.uemura.eu asi cómo información sobre lo que hacen. 

¿Que tipo de cookies utiliza Uemura?

Cookies de 1era Parte y Cookies de 3era Parte

Hay muchos tipos diferentes de cookies. Las establecidas por Uemura se denominan “Cookies de 1era parte”. Las establecidas por nuestros socios, vendedores y proveedores se denominan “Cookies de 3era parte”. Las cookies de terceros permiten a los visitantes de nuestra página web ver e interactuar con contenidos cómo videos o anuncios proporcionados por el tercero. Las de 3era parte no le reconocen personalmente pero reconocen su ordenador cuando usted visita nuestro sitio web y, a veces, los sitios web de otras empresas. Este tipo de cookies también pueden ayudarnos a recopilar información sobre cómo se está utilizando nuestro sitio web (“Análisis del sitio web”). Hablaremos de esto más tarde.

Cookies de sesión y cookies persistentes.

Al igual que la mayoría de los sitios web, también utilizamos “Cookies de sesión”, que solo existen durante el tiempo que usted está visitando nuestro sitio web y que se borran una vez que cierra su navegador. También utilizamos “Cookies Permanentes”, también conocidas cómo “ Cookies Persistentes” , que permanecen almacenadas en su navegador listas para ser utilizadas la próxima vez que visite nuestro sitio web.

Cookies Esenciales

Rendimiento y Cookies Funcionales

Estas cookies garantizan la visualización de funciones tan útiles cómo mapas y videos. Además, almacenan cierta información en nuestro sitio web, cómo por ejemplo, sus reservaciones anteriores o información de búsqueda. Son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestro sitio web, porque queremos que el tiempo que usted pase en nuestro sitio web sea una experiencia útil e interesante.

Cookies Analiticas y Personalizadas

Utilizamos cookies analiticas o personalizadas para recopilar información sobre el uso que hacen nuestros visitantes del sitio web y para determinar la popularidad de nuestras campañas de marketing. También utilizamos los dato que recopilamos para ayudar a personalizar el sitio web, de modo que la forma en que se muestra el contenido sea lo más relevante posible.

Cookies de Publicidad

Las cookies de publicidad se utilizan para garantizar que solo le mostraremos anuncios y mensajes que sean de su interés. Esto puede estar basado en sus intereses o en los anuncios que haya visto anteriormente. Además, nos ayudan a limitar la cantidad de veces que usted ve el mismo anuncio y a garantizar que se muestre correctamente.

Cookies de medios sociales

Cómo su nombre indica, las cookies de medios sociales permiten a los visitantes de nuestros sitios web compartir nuestro contenido a través de diferentes sitios de redes sociales de terceros. Por lo general, es el proveedor de la red social quien establece estos tipos de cookies.

¿Cómo se puede gestionar las cookies?

Esperamos que le hayamos ayudado a entender mejor lo que las cookies pueden hacer y cómo las utilizamos en Uemura para mejorar la experiencia del sitio web. Sin embargo, sabemos que es posible que desee administrar sus cookies ocasionalmente, por lo que a continuación le ofrecemos algunos consejos.

Usted puede establecer o cambiar la configuración de su navegador para que acepte o rechace cookies siempre que lo desee, pero recuerde que si rechaza las cookies, su acceso a algunas de las características y partes del sitio web puede estar limitado www.aalaboutcookies.org ofrece algunas indicaciones fáciles e interesantes sobre cómo administrar sus cookies en diferentes tipos de navegadores web.

Muchas redes publicitarias le ofrecen una manera de no elegir la publicidad dirigida. Si desea obtener más información sobre cómo administrar o rechazar las cookies de publicidad, visite el sitio web de Digital Advertising Alliance o el sitio web de Your Online Choices. 

Si tiene alguna pregunta sobre cómo Uemura utiliza las cookies u otras tecnologías, envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de comentarios y servicio al cliente y haremos todo lo posible para responder sus preguntas.

PROMOCIONES

5. PROMOCIONES 

5.1. Campaña de registro

20 EUR al registrarse por primera vez con Uemura y en nuestro colaborador del Banco, (por ejemplo, N26 para ciudadanos europeos que se inscriban con el código UEMURA) * 

Esta oferta puede ser revocada en cualquier momento por Uemura sin previo aviso.

5.2. Premio para el viaje de fin de semana 2019

Las condiciones de elegibilidad son:

- Es obligatorio que el Cliente sea un usuario registrado en nuestro sitio web y en nuestro Banco colaborador.

- Es obligatorio que el Cliente diseñe un mínimo de 4 viajes e invite a un mínimo de 7 usuarios a cada viaje a partir de octubre de 2019.

- Los 7 usuarios invitados en los viajes deben ser 7 personas diferentes en cada viaje.

- El viaje debe realizarse con 8 personas.

- Cada viaje debe tener una duración mínima de 3 días y 2 noches.

- El coste total de los viajes no debe superar los 5.000 euros para los vuelos y los 2.000 euros para el alojamiento y los 3.000 euros para los demás productos.

- Diseñar el viaje sólo con los productos en destino sin vuelos ni alojamiento.

Para participar, el Cliente debe

- Envíe un correo electrónico a Uemura incluyendo los números de referencia de los 4 viajes

- Escribe un texto breve por qué deben ser seleccionados como ganadores. 

NOTA

- Uemura tendrá derecho a grabar un vídeo y a publicarlo para su visionado público.

- El ganador del concurso será elegido por Uemura y anunciado en agosto de 2019.

- La duración del concurso será indeterminada, pero Uemura podrá rescindirlo en cualquier momento sin previo aviso. 

PROGRAMA DE REFERIDOS

6. PROGRAMA DE REFERIDOS

Se gratificará al usuario con una bonificación de 10 € por cada uno de los usuarios referidos por él, que hayan llegado a adquirir productos / servicios por valor de más de 300 €,  durante los siguientes 5 años posteriores al alta del usuario referido. 

Para dicho computo quedan excluidos los billetes de avión y productos aéreos.

El importe puede ser utilizado en la página web de Uemura como forma de pago o transferido como pago a la cuenta bancaria del cliente. Si el cliente elige una transferencia bancaria, deberá tener una cuenta en un banco colaborador autorizado de Uemura en su país de residencia. 

PROGRAMA DE AFILIADOS

7. PROGRAMA DE AFILIADOS

Las empresas y los profesionales que ejerzan como influencers en redes sociales dispondrán de un contrato con Uemura en el que se especificarán tanto el importe por referido como el método de pago.

Para más información, póngase en contacto con Uemura en info@uemura.com. 

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.
We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.