London

London

LONDRES

A la hora de elegir adónde ir cuando se viaja a Londres, es importante recordar que son los propios londinenses los que conocen la gran variedad de joyas escondidas que harían de su viaje la mejor de las experiencias.

¿Quieres saber qué son estos lugares? En Uemura, investigamos un poco y descubrimos que entre ellos se encuentra el Museo Fan en Greenwich, el Cross Bones Graveyard en el Puente de Londres, el Billingsgate Fish Market, The Parkland Walk en Finsbury Park, Gordon's Wine Bar, Lady Dinah's Cat Cafe, el Museo del Agua y del Vapor en Brentford. Es decir, si  decides visitar alguno de estos lugares durante tu viaje, te aseguramos que pasarás uno de los mejores momentos de tu vida.

En Uemura sabemos que cuatro de cada cinco viajeros dicen que la cultura es la razón principal para conocer Londres. Por eso nuestro equipo quiere que conozcas atracciones como Secret Cinema y Brick Lane y Borough Market. Estos lugares son perfectos para viajeros y turistas que tienen apetito por actividades locales que les brindan experiencias culturales más auténticas. No lo dudes más y confía en Uemura si quieres disfrutar del mejor viaje de tu vida.