Buenos Aires

Buenos Aires

Ciudad de la Cultura y la Hospitalidad

Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de América Latina donde te esperan miles de aventuras. Uemura te asegura que aquí podrás encontrar platos y comidas típicas de todo el mundo y que podrás bailar el tango en tu lugar de origen, sin duda, una experiencia única. Nuestro equipo de Uemura quiere recordar a nuestros clientes que una de las características de esta ciudad es el trato de los habitantes hacia los turistas, son familiares. Hecha de contrastes inimaginables, Buenos Aires hará de tu viaje una experiencia inolvidable.

Buenos Aires es una ciudad llena de vida e intensidad, enriquecida con historias compartidas y entrelazadas. Tienen varios lugares, algunos para pasar la tarde con amigos tomando café, teatros y una animada vida nocturna. Algunos de los destinos turísticos más importantes de Buenos Aires son Palermo, Puerto Madero, La Boca, San Telmo, Belgrano, El Tigre y El Microcentro. Además.

En Uemura, queremos expresar nuestro interés en conocer La Plaza de Mayo, un barrio residencial y comercial de clase alta, con edificios de estilo francés y nuevas construcciones artísticas y Recoleta, uno de los barrios más caros y elegantes de Buenos Aires y uno de los más populares entre los turistas. Nuestro equipo de Uemura sabe que Buenos Aires es una ciudad para aquellos que quieren disfrutar un poco de la vida nocturna pero también quieren conocer la cultura y la historia, por lo que te garantizamos la mejor de las experiencias si decides viajar a Buenos Aires.