Atenas

Magia helénica en aguas turquesas

Magia helénica en aguas turquesas.

Atenas es mucho más que el Partenón y la Acrópolis.

Es la combinación perfecta de historia, cultura, gastronomía y descanso en playas idílicas.

 Atenas como capital de Grecia es una ciudad que disfruta de la luz del sol, conocida por su hospitalidad, excelente comida, clima, intensa vida nocturna y danzas tradicionales como la "bouzoukia" que continúa hasta el amanecer.

Las fabulosas aguas turquesas griegas con exóticas playas que se encuentran a sólo 30 minutos del centro de la ciudad, son playas que parecen piscinas naturales, donde se puede visitar el puerto turístico de Piraues o nadar en una playa privada de Santorini para ver uno de los atardeceres del sol más inolvidable del mundo sin dejar de lado, la experiencia de visitar Santorini que es mundialmente conocida como un paso paradisíaco.

Visita Arachova y las montañas donde los famosos se reúnen en invierno. Disfruta de la terapia de compras entre las boutiques de lujo o compre artesanías tradicionales.

Por supuesto, no se puede olvidar de visitar la Acrópolis, caminar por los pintorescos callejones de Sokakia o esperar en las escaleras del majestuoso Templo de Poseidón para ver cómo las columnas están teñidas de oro y se oscurecen al ponerse el sol. Sin duda querrás subir los escalones de Lucabeturs, el punto más alto y céntrico de la ciudad, la vista es un festín para los ojos donde se pueden ver las aguas turquesas del mar y el cielo azul. Uemura es tu pasaporte a este mundo de leyenda y majestad, es una experiencia fascinante.